¡Las peliculas del fin de semana! Semana 35

08/11/2013 ~ 10/11/2013

Un fin de semana más me siento a escribir una breve descripción de cada una de las películas que destacan en televisión, hoy sábado y mañana domingo.

El resplandor

En primer lugar, Paramount Channel emite a las 19:55 horas un gran clásico de terror protagonizado por el gran Jack Nicholson: El resplandor (The Shining).

El resplandorNicholson es en el film Jack Torrance, un escritor que se hospeda en el hotel Overlook con su mujer y su hijo de siete años, con el fin de mantener sus instalaciones durante el invierno (época en la que permanece cerrado por culpa de la nieve) y encontrar paz para escribir su próxima novela.

Poco después de llegar a dicho hotel, comienza a padecer diversos trastornos de personalidad, al mismo tiempo que suceden allí extraños y espeluznantes sucesos paranormales.

Encuentros en la tercera fase

A la noche (22:00 horas), también Paramount Channel, otro clásico que, en este caso, fue dirigido por Steven Spielberg allá por 1977.

Encuentros en la tercera faseLa noche en esta cadena de televisión va de fenómenos, y es que en esta otra cinta Roy Neary (Richard Dreyfuss) y Jillian Guiler (Melinda Dillon) tratan de encontrar una respuesta a un enigma que ha alterado sus vidas: la presencia en el cielo de unos misteriosos objetos voladores.

Entrenador Carter (Coach Carter)

Ya el domingo 10 de noviembre, en Paramount Channel también, Samuel L. Jackson se apodera de la pequeña pantalla envuelto en un drama relacionado con mi deporte favorito: el baloncesto.

coach carter movieEsta otra película, que será emitida a las 22:00 horas, está basada en la vida real del entrenador Ken Carter, quien decidió que sus jugadores, pese a llevar catorce victorias consecutivas, no disputaran dos partidos a causa de su bajo nivel académico.

Perros de paja

Y si Coach Carter no te convence, Antena 3 “pone” “Perros de paja” en el comienzo de Prime Time, remake del clásico de 1971 dirigido por Sam Peckinpah, que llevó a la gran pantalla Rod Lurie en el año 2011.

perros de paja peliculaJames Marsden y Kate Bosworth la protagonizan en el papel del guionista David Sumner y su mujer Amy, que se mudan al pueblo natal de ésta última tras la muerte de su padre, para reparar y vender la casa de la familia mientras David aprovecha la calma para poner fin a su último guión. La llegada de la pareja a Blackwater (Mississippi) despertará antiguos resentimientos en ciertos individuos del pueblo.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 35”
  1. Lola Kabuki

    Donde esté el original de “Perros de Paja”!…

Responder