¡Las peliculas del fin de semana! Semana 34

01/11/2013 ~ 03/11/2013

Tras publicar los estrenos de cine más interesantes del fin de semana, me siento a contarte cuáles son las películas que más destacan esos mismos días en la pequeña pantalla. ¿Preparado/a? ¡Allá voy! ¡Te aviso que se nota que anoche fue Halloween!

Sé lo que hicisteis el último verano

En primer lugar hoy viernes, en Paramount Channel (22:00 horas) Jennifer Love Hewitt y “su grupo de amigos” invaden la televisión envueltos en un film de terror de 1997 que probablemente recuerdes: “Sé lo que hicisteis el último verano“.

se lo que hicisteis el ultimo veranoA la vuelta de una fiesta, dos jóvenes parejas atropellan a un hombre en medio de la carretera. Tras pensar qué hacer, deciden tirar el cadáver al mar confiados en que nadie ha visto lo ocurrido. Para su desgracia, un año más tarde una de las chicas recibe un mensaje de una persona que dice saber qué pasó, y está dispuesta a ir a por cada uno de ellos.

Scream

Más terror juvenil en LaSexta3 con Scream, que se emite hoy también a las 22:15 horas. En esta otra propuesta sin duda más atractiva que la anterior, un asesino en serie ha sembrado el pánico entre los habitantes de un pueblo de California. Tras una máscara blanca y un disfraz negro, comete sin escrúpulos sus crímenes tras realizar una llamada e irrumpir en el hogar de la víctima.

screamNeve Campbell es en esta primera película de la saga una joven llamada Sidney, que está atravesando un mal momento dado que ha pasado justo un año desde el fallecimiento de su madre.

Te invito a verla así lo hicieras ya en su día, para recordar sus numerosos guiños cinéfilos, sus estupendos efectos de sonido y sus grandes sustos.

No tengas miedo a la oscuridad

Y de hoy viernes a mañana sábado. En Cuatro, a las 22:00 horas, será emitida la película de terror y casas encantadas “No tengas miedo a la oscuridad“, escrita por Matthew Robbins y Guillermo del Toro.

no tengas miedo a la oscuridadEste otro film, que suelo recomendar a menudo por cierto, está protagonizado por una niña (Bailee Madison) bastante solitaria y retraída que, tras mudarse con su padre (Guy Pearce) y su novia (Katie Holmes) a una nueva mansión, descubre la existencia de unas extrañas y terroríficas criaturas que viven bajo el suelo del sótano.

The Jacket

Más tarde (23:55 horas) en Paramount Channel la pareja de actores Adrien Brody y Keira Knightley se apodera de la pequeña pantalla para protagonizar “The Jacket”, un thriller de terror, ficción y viajes en el tiempo dirigido por John Maybury en 2005.

The JacketEn él Brody es Jack Starks, un hombre que después de recuperarse de un disparo en la cabeza que le ha producido amnesia, vuelve a su hogar con la intención de reanudar la vida que llevaba antes de la Guerra del Golfo.

Por desgracia no será posible ya que, tras ser acusado de haber matado a un oficial de policía, cosa que no recuerda, es internado en una institución mental donde se le aplica un controvertido tratamiento con drogas experimentales.

Darkness

Y por último, el domingo 3 de noviembre, “Darkness” se emite en LaSexta3 a las 19:10 horas. Escrita y dirigida por Jaume Balagueró, cuenta con un empaque visual y un pulso narrativo que la hacen atractiva, porque lo que es su guión…

darkness En el centro de su trama se encuentra un niño pequeño y una misteriosa casa que guarda un secreto, o mejor dicho un mal, que habita en la oscuridad desde hace años.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 34”
  1. Michael Scott

    Fin de semana con remarcado aire terrorífico, los amantes del cine de terror se pondrán las botas con su género favorito. Y a los que no, siempre nos quedarán otras opciones.

    ¡Saludos!

Responder