¡Las peliculas del fin de semana! Semana 32

18/10/2013 ~ 20/10/2013

Un fin de semana más te traigo lo mejor de la programación televisiva, en cuanto a películas se refiere. ¿Te animas a ver qué cintas destacan en esta ocasión?

Los mercenarios

Sylvester Stallone dirige y protagoniza junto a Jason Statham, Jet Li, Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, entre otros, el thriller de acción y aventuras “Los mercenarios“, que emite Antena 3 esta noche, a las 22:10 horas.

los mercenarios peliculaEn esta película de 2010, un grupo de mercenarios se infiltra en un país sudamericano con el fin de destruir a su desalmado y corrupto dictador. Una vez allí, se verán atrapados por el engaño y la traición, y fracasada la misión, tendrán que enfrentarse a un reto aún más difícil; salvar la unidad del grupo y la amistad que los ha unido durante años.

Nunca es tarde para enamorarse

También esta noche, en LaSexta3, a las 22:30 horas, Dustin Hoffman y Emma Thompson se enamoran locamente en “Nunca es tarde para enamorarse“, un drama romántico escrito y dirigido por Joel Hopkins, director de la serie de televisión “24“.

Nunca es tarde para enamorarse películaHoffman es Harvey Shine, un maduro de Nueva York que compone música publicitaria, y está pasando por un mal momento tanto profesional como personal. El día menos esperado, alguien da un poco de luz a su vida: viajando a Londres para asistir a la boda de su hija, conoce a una peculiar solterona cuya vida social es bastante insatisfactoria. Kate (Thompson) es tan inteligente y espontánea, que logra crear en Harvey la ilusión de cambiar su triste y solitaria vida.

Origen

El domingo por la noche en Antena 3 (22:10 horas), Leonardo DiCaprio, Joseph Gordon-Levitt, Marion Cotillard y Ellen Page, entre otros, invaden la pequeña pantalla en la piel de los protagonistas de Origen (Inception), thriller de intriga y ciencia ficción escrito y dirigido por el gran Christopher Nolan.

origen peliculaEn él DiCaprio tiene un don que le ha convertido en un gran espía, y a su vez, le impide llevar una vida normal: es capaz de apropiarse de los secretos del subconsciente de cualquier persona, mientras ésta duerme.

Su única oportunidad para cambiar su vida se encuentra en hacer lo contrario a lo que ha hecho hasta el momento: la incepción, implantar una idea en el subconsciente ajeno, en vez de sustraerla.

Primos

Y si no te convence Origen o ya la has visto, también el domingo en TVE 1, a las 22:15 horas, tienes en televisión una de las mejores comedias que he visto, del director español Daniel Sánchez Arévalo.

primos peliculaQuim Gutiérrez, Raúl Arévalo y Adrián Lastra son los tres “Primos” protagonistas: Diego, Julián y José Miguel. El primero de ellos lo deja con su novia cinco días antes de su boda, y aún así decide acudir a la iglesia por si aparece. Dado que no es así, decide viajar con sus dos primos a Comillas, el pueblo donde veraneaban de niños, e intentar recuperar a la chica de sus sueños, o lo que es lo mismo, el amor de su juventud.

Responder