¡Las peliculas del fin de semana! Semana 30

13/09/2013 ~ 15/09/2013

Este fin de semana publico este artículo “un poquito” tarde, así que únicamente me centraré en las películas que destacan mañana, domingo 15 de septiembre, en televisión.

Una mente maravillosa

una mente maravillosa russel croweA segunda hora de la tarde (16:45 horas), en Paramount Channel, Una mente maravillosa, con Russel Crowe, Jennifer Connelly y Ed Harris, entre otros.

En ella un gran estudiante de matemáticas bastante tímido y reservado, John Forbes Nash, es reclutado por el departamento de Defensa para ayudar a los Estados Unidos en la Guerra Fría contra la Unión Soviética, después de conseguir una plaza como profesor gracias a su prodigiosa habilidad con esta materia. Alicia Lardé, una de sus alumnas, le deja fascinado al demostrarle que las leyes del amor están por encima de las de ésta última.

Revolver

Ya de noche, a las 22:00 horas, y en el mismo canal de televisión (Paramount Channel), el thriller Revolver (estrenado en 2005) aterriza a la pequeña pantalla.

revolver pelicula

En ésta otra película Jason Statham interpreta a Jake Green, un hábil jugador de ajedrez que tiene la mala suerte de desplumar a un mafioso llamado Dorothy Macha (Ray Liotta), que no parará hasta vengarse.

¿Qué les pasa a los hombres?

que les pasa a los hombres peliculaMientras tanto, LaSexta 3 emitirá a las 22:15 horas la comedia romántica “¿Qué les pasa a los hombres?“, protagonizada, entre otros, por Scarlett Johansson, Drew Barrymore, Jennifer Aniston, Ben Affleck y Bradley Cooper.

Es la típica película de historias cruzadas que analiza el comportamiento humano en diferentes situaciones sentimentales. Así pues, algunos de sus personajes son: una chica que vive obsesionada propiciando encuentros “accidentales” con el hombre de sus sueños, un matrimonio atrapado en la rutina, un hombre que trata de conquistar a una mujer que tiene un amante…

King Kong

king kongPor último, tras las dos anteriores da comienzo en TVE (a las 22:15 horas) el remake de “King Kong” de 2005, dirigido por Peter Jackson.

Narra la historia de una actriz llamada Ann Darrow (Naomi Watts), que se queda sin trabajo y viaja a una isla junto a un empresario llamado Carl que lucha por abrirse camino en el mundo del espectáculo, y un autor de teatro (al que interpreta Adrien Brody). Allí descubren a King Kong, un gigantesco gorila, y a una tribu de seres prehistóricos que llevan millones de años viviendo ocultos. Carl planea capturar al animal, con el único fin de exhibirlo.

Responder