¡Las peliculas del fin de semana! Semana 29

06/09/2013 ~ 08/09/2013

Este fin de semana “El cine de la tele” comienza hoy mismo y bien temprano, y es que la primera película que destaca de la programación… ¡se emite en unas horas!.

Como dato adicional, el domingo 8 laSexta3 emite las películas de Rocky. Podrás ver de la primera a la quinta parte, desde las 15:30 hasta las 23:45 horas.

Huracán Carter

Lo hace laSexta3 a las 15:25 horas. Huracán Carter, dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Denzel Washington, es un drama biográfico de Boxeo ambientado en los años 60.

huracan carter peliculaEstrenado en 1999, narra la historia de Rubin “Huracán” Carter, un boxeador de color que fue condenado a tres cadenas perpetuas tras ser acusado injustamente de un triple asesinato ocurrido en Nueva Jersey.

Forrest Gump

Por otro lado, Tom Hanks aterriza esta noche (22:10 horas) a Antena 3 en la piel de Forrest Gump, un chico tímido con retraso mental, que en su infancia llevaba un aparato ortopédico en sus piernas, que causaba burla en los demás. Cuando conoce a Jenny en el autobús escolar, se enamora perdidamente de ella.

forrest gumpEn su día ganó 6 Oscars, 3 Globos de Oro, y 3 premios National Board of Review, entre otros muchos reconocimientos. ¿Quién no ha escuchado alguna vez la frase “La vida es como una caja de bombones; nunca sabes qué te va a tocar.“?

Manuale d’amore 2

No podía faltar tampoco una película romántica (italiana en este caso) en lo más destacado del fin de semana en televisión.

manuale damore 2Se trata de la segunda parte de Manuale d’amore, película dividida en cuatro episodios protagonizados por parejas de lo más variopintas. Podrás verla en Paramount Channel a las 16:30 horas del sábado 7 de Septiembre. Por cierto sí, la de la foto es Elsa Pataky, protagonista de una de sus historias.

Toda la verdad

Y la noche del sábado (22:10 horas) en laSexta3Toda la verdad, thriller de intriga estrenado en 2002 cuyo reparto encabeza Ashley Judd junto a Morgan Freeman.
toda la verdad peliculaElla es en este film una abogada llamada Claire cuyo mundo se desborda poco después de que asalten su hogar, en cuanto su marido Tom (Jim Caviezel) es acusado de haber asesinado a un hombre.

El discurso del Rey

En último lugar y no por ello menos importante… ¡El discurso del Rey!. Antena 3 emite el domingo por la noche (22:10 horas) este drama histórico ambientado en los años 30, que basado en hechos reales, está protagonizado por Colin Firth, Helena Bonham Carter y Geoffrey Rush, entre otros.

el discurso del rey peliculaEn ella la tartamudez – presente de algún u otro modo en la vida de varios actores – cobra un papel fundamental; pues Bertie (Firth), afectado desde siempre con este problema que se caracteriza por la repetición de ciertas sílabas o letras, se convierte de pronto en el Rey Jorge VI de Inglaterra, y se propone superar su afección para pronunciar un discurso radiofónico que inspirará a su pueblo.

Responder