¡Las peliculas del fin de semana! Semana 28

30/08/2013 ~ 01/09/2013

Este fin de semana que da paso al mes de Septiembre, las películas más destacadas de El Cine de la Tele se emiten en el Prime Time, o lo que es lo mismo, la primera hora de la noche (en España).

Amelie

Si bien se ha emitido desde su estreno numerosas veces en televisión, Amelie es una de esas películas que uno/a no se cansa de ver. LaSexta3 emite hoy mismo (a las 22:00 horas) esta comedia dramática francesa de 2001, cuyo reparto encabeza la gran Audrey Tautou.

amelieAmelie es una chica distinta que, tras cumplir 25 años, descubre porque está en este mundo y cual es su misión: arreglar la vida de los demás. Desde ese momento cualquier estrategia será válida para intervenir en los asuntos de: una hipocondríaca estanquera, su portera (que no hace más que beber vino día a día)…

Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra

En segundo lugar, el Mar Caribe cubre el Prime Time del sábado en Cuatro (21:45 horas).

piratas del caribe la maldicion de la perla negraLa que fue nominada en cinco ocasiones en los Premios Oscar nos invita a seguir de cerca al capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), en su afán por rescatar a la bella hija del Gobernador, Elizabeth Swann (Keira Knightley). Junto a un buen amigo de ésta última (Orlando Bloom en el papel de Will Turner), se enfrentará a

La carrera de la muerte (Death Race)

Si te entretiene ver a Jason Statham en acción en una película con velocidad, ruido y mucha adrenalina, también mañana (a las 22:25 horas) tienes una cita en Paramount Channel para ver “Death Race“, conocida también como “La carrera de la muerte“.

death race

En ella el actor protagonista de películas como “Transporter 3“, “Crank“, “Safe” o “Parker“, intrepreta a un preso al que dan opción de competir al volante de un monstruoso coche armado de ametralladoras, lanzallamas y lanzagranadas, en lugar de pudrirse en una celda.

Red de mentiras

Ya el domingo en Antena 3, a las 22:00 horas, una película de acción e intriga bastante recomendable se apodera de la pequeña pantalla.

Me refiero a Red de mentiras (Body of Lies), film basado en la novela de David Ignatius dirigido por Ridley Scott y protagonizado, entre otros, por Leonardo DiCaprio y Russel Crowe.

red de mentiras peliculaÉste último interpreta a Ed Hoffman, y sigue la pista a un líder terrorista que no deja de atemorizar a la población con sus atentados con bomba. DiCaprio, como el mejor agente de la CIA (Roger Ferris), se sumergirá en el embrollo y pondrá en riesgo su vida colgado del teléfono, para seguir cada una de sus órdenes.

¡Porque lo digo yo!

Y también el domingo sobre esta hora, en LaSexta3Diane Keaton se pone en la piel de una madre protectora desesperada por encontrar el hombre perfecto para una de sus hijas en “¡Porque lo digo yo!” (“Because I Said So” en su título original).

porque lo digo yoMilly (Mandy Moore) es la menor de tres hermanas que fueron criadas por Daphne sin una figura paterna, y ésta última teme que cometa sus mismos errores, por lo que decide poner un anuncio en la red buscándole pareja, y conocer personalmente a cada uno de los candidatos.

En mi opinión es una comedia romántica bastante entretenida, en la que Keaton está demasiado sobreactuada.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 28”
  1. P.Galvez

    Gran película Amelie.

Responder