¡Las peliculas del fin de semana! Semana 27

10/08/2013 ~ 11/08/2013

Como de costumbre, me siento a contaros qué se cuece en la televisión en estos días, cinematográficamente hablando. No te lo pierdas, porque dará mucho que hablar, y no olvides tomar nota.

Por cierto, la próxima semana no habrá Cine de la Tele, ya que estaré de viaje, disculpas.

Pequeña Miss Shunshine

En primer lugar, y como podéis comprobar tras visualizar la inconfundible mirada de la ya no tan pequeña Abigail Breslin, Pequeña Miss Shunshine se apodera de la pequeña pantalla esta misma tarde en Cuatro. Lo hace a primera hora de la tarde, a las 15:45 horas.

pequeña miss shunshine peliculaSe trata de una excelente comedia dramática familiar (que no infantil aunque la protagonista sea una niña), en la que la protagonista – típica chiquilla más bien gordita, que sobresale del resto por llevar gafas – decide viajar a California para participar (ojo al dato) en un concurso de belleza.

Lo hará con mucha ilusión junto a su peculiar familia, instalada en una destartalada furgoneta Volkswagen, que han de empujar cada vez que desean arrancar. ¿Que por qué peculiar? Pues su abuelo no hace más que soltar palabrotas, su tío se recupera de un suicidio, su hermano no suelta prenda…

Se nota que quiero que la ves, ¿no?. Y por si todavía lo dudas, te diré que ganó dos Oscar tras ser nominada en cuatro ocasiones (Mejor guión original, y mejor actor de reparto), Premio a Mejor película extranjera en los Premios Cesar 2006… y podría seguir, conste.

Ocean’s Twelve

Y de una comedia dramática, a un thriller de intriga con actores tan conocidos como George Clooney, Brad Pitt, Julia Roberts, Matt Damon, o Catherine Zeta-Jones. La emite Antena 3, a las 22:00 horas de esta noche.

oceans 12En efecto me refiero a Ocean’s 12, en la que Danny Ocean (Clooney) y Tess (Roberts) preparan un nuevo y espectacular atraco. Para esta ocasión, han elegido tres lugares: Roma, París y Ámsterdam.

El talento de Mr. Ripley

Y cuando Ocean’s Twelve esté terminando – sobre las 00:10 horas El talento de Mr. Ripley llegará a LaSexta. Por si no la conoces o, más bien, no la recuerdas, te refresco la memoria.

jude law el talento de mr ripleySe trata de un drama de intriga ambientado en los años 50, donde Matt Damon, en el papel de Tom Ripley, acepta viajar a Italia en busca de un tal Dickie (Jude Law), haciendo entender a su padre que es un amigo de la universidad. Cuando le conoce, se queda prendado del estilo de vida que llevan él, y su novia Marge (Gwyneth Paltrow).

Soul Surfer

soul surfer peliculaFinalmente, el domingo 11 de agosto a las 22:30 horas, 15 minutos después de que comience “El último Samurai” en TVE, podrás presenciar en Antena 3 una de las historias deportivas más emocionantes de la última década, la de una joven que, con sólo 13 años, fue marcada por un grave accidente que le costó el brazo izquierdo, y aún así, decidió seguir adelante con la esperanza en Dios.

Su nombre es Bethany Hamilton, y en su piel se pone AnnaSophia Robb. Le acompañan, entre otros, Dennis Quaid, Helen Hunt, y Carrie Underwood.

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 27”
  1. Marco

    Vi Soul Surfer me gustó mucho, y Pequeña Miss Shunshine una gran comedia, de las mejores que he visto, y el final es genial (no haré spoilers a nadie por si la piensan ver). Muy buenas las películas de este fin de semana, gracias por la información y felices vacaciones.

  2. Beatriz

    Te olvidas de éstas:

    La buena estrella, en La 1, a las 22:34h

    La camarera, en La Sexta 3, a las 22:10h

    Un saludo!

    • irenukii

      Gracias por los títulos y los horarios, suelo poner 4 o 5 máximo y, claro, a veces algunas se me quedan por ahí… también hacen por cierto La máscara de hierro, mañana en LaSexta, a las 16h. La lástima es que no pudiera escribir el post ayer, ya que hicieron dos buenas en La2 y en LaSexta3: Banderas de nuestros padres, y Recuérdame.

      Un saludo Bea 🙂

Responder