¡Las peliculas del fin de semana! Semana 25

26/07/2013 ~ 28/07/2013

En busca de la Felicidad“, “Silent Hill“, y “Stargate” fueron tres de las películas protagonistas de “El cine de la tele” la pasada semana, sección en la que destaco las películas más interesantes del fin de semana en televisión (para quienes se integren ahora al blog). Esta semana las películas que destacan de la programación son…

Thelma & Louise

La primera de ellas la emite La Sexta 3 a las 19:35 horas de esta tarde y es, si no me equivoco, la que mejor nota tiene de todas en Filmaffinity, donde casi 30.000 votos han generado una nota media de un 7,1.

Thelma & Louise peliculaDos grandes actrices como son Susan Sarandon y Geena Davis son Thelma Dickinson y Louise Sawyer en esta famosa Road Movie de 1991. Ambas deciden emprender un viaje en carretera para alejarse de la mortal rutina de sus vidas, sin embargo, la escapada terminará siendo de lo más dramática.

Bruc. El desafío

Por otro lado, TVE nos propone ver esta noche de Sábado – a las 22:30 horas – un film de aventuras ambientado en la Guerra de la Independencia Española, dirigido por Daniel Benmayor: “Bruc. El desafío“.

bruc el desafio juan jose ballesta

Su historia se centra en la búsqueda de un chico montañés cuanto responsable de la primera derrota de Napoleón en España. Conocido como “el Bruc” – e interpretado por Juan José Ballesta -, sembró el pánico entre las tropas francesas con el redoble de su tambor, y ahora seis mercenarios curtidos en mil batallas desean cazarle para cortar su cabeza y exponerla en la plaza del pueblo a modo de escarmiento.

X-Men

De la tarde de mañana destaca la propuesta de La Sexta, que da comienzo a las 16:00 horas. Se trata de X-Men, película de acción y ciencia ficción formada por grandes actores y actrices como Hugh Jackman, Patrick Stewart, o Halle Berry.

x-men hugh jackmanDirigida por Bryan Singer, nos lleva a un futuro cercano donde la humanidad descubre una nueva raza: los mutantes. Dotados de extraños y variopintos poderes, se agrupan en dos bandos: los que abogan por la integración y el entendimiento con la humanidad, y los que buscan el enfrentamiento con una raza que consideran inferior.

El inocente

el inocente peliculaPor último, a las 22:10 horas del domingo en Antena 3, un thriller dramático judicial en el que Matthew McConaughey se pone en la piel de un astuto abogado de Los Ángeles llamado Mickey Haller, cuya carrera da un importante vuelco cuando se le presenta la oportunidad de defender a un rico heredero de Beverly Hills, acusado de haber asesinado a una mujer de la calle.

Responder