¡Las peliculas del fin de semana! Semana 24

19/07/2013 ~ 21/07/2013

Este penúltimo fin de semana del mes encontramos en TV algunas películas interesantes como “Pactar con el diablo“, o “Silent Hill“, aunque por desgracia, ni Antena 3 ni Paramount Channel han decidido emitirlas antes de media noche.

Pactar con el diablo

Mañana por la noche a las 00:00 horas, en Antena 3, seguidores de Keanu Reeves y Charlize Theron podrán disfrutar con la película de intriga y terror “Pactar con el diablo” (The Devil’s Advocate).

pactar con el diabloTambién forma parte del reparto Al Pacino tal y como podéis ver en la imagen superior.

En ella Reeves es Kevin Lomax, un joven abogado que jamás ha perdido un caso. Es feliz con su esposa Mary (Theron) y no puede quejarse absolutamente de nada, pero aun así, decide embarcarse en una nueva aventura en cuanto llama a su puerta un abogado de un reconocido bufete de abogados con la intención de contratarle.

Silent Hill

Un poco más tarde, a las 00:45 horas, Paramount Channel emite la famosa película de terror “Silent Hill“, basada en el primer juego de la saga.

silent hillRadha Mitchell es Rose, una joven madre que lucha por encontrar la sanación de su hija enferma (Jodelle Ferland) Incapaz de resignarse al diagnóstico que los médicos le propone (internarla de forma permanente en un centro psiquiátrico) huye con ella hasta llegar a una ciudad aparentemente desértica donde la niña desaparece. Junto a una agente de policía (Laurie Holden), Rose tratará de encontrar el paradero de su hija.

Stargate, puerta a las estrellas

stargateLaSexta, por su parte, emite en la tarde del domingo 21 – a las 16:00 horas – la película de Ciencia ficción “Stargate, puerta a las estrellas“., film de Roland Emmerich en el que un coronel y un científico investigan el misterioso hallazgo de un artefacto llamado “Puerta de las Estrellas”.

Al atravesar la Puerta, serán transportados a un lejano planeta junto al equipo de reconocimiento que les acompaña.

En busca de la felicidad

Y la noche del domingo (22:15 horas) en TVE… ¡Una de mis películas favoritas! ¡En busca de la felicidad!

en busca de la felicidadWill y Jaden Smith protagonizan este film de 2006 repleto de esperanza, ilusión, y coraje. Will Smith interpreta a Chris Gardner, un vendedor con talento con un trabajo que no le permite cubrir sus necesidades más básicas. Cuando se queda sin trabajo y su mujer huye al no poder soportar su situación económica, se encuentra todavía más perdido, con un niño por el que luchar que no tiene más de 5 años (Jaden).

The Lovely Bones

Y si no te convence la película anterior, puedes poner Paramount Channel quince minutos más tarde (22:30 horas) y echar un vistazo al drama fantástico “The Lovely Bones“, de Peter Jackson (“El Señor de los anillos”, “El Hobbit”…).

the lovely bonesSu trama nos invita a conocer a Susie Salmon (la dulce Saoirse Ronan), una chica de 14 años que muere asesinada por un conocido del barrio y tras fallecer, continúa observando a su familia que desesperada, la busca sin cesar mientras su asesino, limpia las huellas del crimen para ir en busca de una nueva víctima.

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 24”
  1. Michael Scott

    Este fin de semana, pese a ser algo flojo en general en cuanto a programación me quedo con ‘Pactar con el diablo’ o ‘Silent Hill’. Sin embargo, tiraría más por ‘En busca de la felicidad’ o ‘The Lovely Bones’ ya que no las he visto y me han hablado muy bien de las dos :).

    ¡Saludos!

Responder