¡Las peliculas del fin de semana! Semana 23

05/07/2013 ~ 07/07/2013

Una vez más me siento a ojear las películas que se emiten en televisión este fin de semana, para recomendaros las que considero más destacables. Entre ellas se encuentra la octava película más taquillera de 2011, la comedia de animación Los pitufos (The Smurfs).

Los cronocrímenes

Los cronocrímenes peliculaSi encendéis el televisor a las 23:55 horas, y ponéis la Paramount os encontraréis con el inicio de un thriller dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo.

En él un hombre observa a una preciosa joven a través de sus prismáticos y decide ir en su búsqueda cuando, de repente, un individuo armado con unas tijeras y vendado de color rosa le ataca por la espalda.

A pesar de ello logra ponerse en pie e intentando escapar llega a un laboratorio situado en medio de un bosque, donde se encuentra con una misteriosa máquina que le ofrecerá la posibilidad de realizar un viaje al pasado.

Star Trek

star trek 2009Imagino que para destacar el estreno de “Star Trek: En la Oscuridad“, Antena 3 emite a las 22:10 horas del sábado la película de Acción y Ciencia ficción “Star Trek” (Star Trek XI), dirigida por el creador de la serie “Perdidos“, J.J. Abrams.

Esta entrega de la mítica saga de Star Trek nos propone ver cómo se conocieron dos jóvenes rivales nacidos en dos mundos distintos: el capitan Kirk y Spock.

Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Eric Bana y Simon Pegg son cinco de los protagonistas de este film estrenado en 2009.

Los falsificadores

los falsificadores peliculaA medio día del domingo 7 de julio, a las 15:30 horas, Paramount Channel emite la película “Los falsificadores“, un drama austriaco basado en hechos reales que ha cosechado desde 2007 numerosas y notables críticas.

Sorowitsch (Karl Markovics) es el rey de los falsificadores en el Berlín del 1936. Cuando estalla la guerra, es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde con la misión de fabricar libras esterlinas y dólares americanos, se verá obligado a trabajar junto a otros falsificadores. Todo un dilema moral para más de uno, pues cooperar con sus verdugos equivale prolongar la guerra y facilitar la victoria de la Alemania nazi.

Los pitufos (The Smurfs)

los pitufos pelicula 2011Y ya el domingo por la noche, a las 22:10 horas, los famosos pitufos invaden de azul Antena 3 invitándonos a presenciar su improvisado viaje a Nueva York, donde aterrizan tras salir de su aldea mágica huyendo de Gargamel.

En pleno Central Park, Los pitufos buscarán refugio en el hogar de un matrimonio formado por una pareja casada y embarazada: Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace (Jayma Mays).

One Respuesta to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 23”
  1. Michael Scott

    Llevamos un par de findes un tanto flojos en cuanto a programación televisiva. Me quedo este fin de semana con ‘Los falsificadores’. Pese a tocar un tema ya muy visto, tiene elementos suficientes como para llamar la atención.

    De los otras propuestas, quizás vería ‘Los cronocrímenes’ aún sabiendo que su director no me cae excesivamente bien.

    Los Trekkies esta semana lo deben de estar pasando en grande, Star Trek por partida doble (en la tele y en el cine).

    ¡Saludos!

Responder