¡Las peliculas del fin de semana! Semana 22

30/06/2013

Hasta este momento del fin de semana me ha sido imposible sentarme a redactar nada por varias razones de peso. No obstante, como todavía es domingo, estoy a tiempo de recomendaros algunas películas que todavía no se han emitido en televisión este fin de semana, y no lo harán hasta dentro de unas horas.

Como Dios

como dios peliculaJim Carrey, Morgan Freeman, y Jennifer Aniston se reunirán esta tarde en tu televisor si decides poner Cuatro a las 15:45 horas y ver la película Como Dios.

En ella Carrey es Bruce Nolan, un reportero de televisión que tras pasar un mal día desafía a Dios reprochándole lo mal que está administrando el mundo. Lo que Nolan no imaginaba, era que éste último fuese a otorgarle sus poderes para ver qué tan bien se le daba a él la tarea.

Gru: Mi villano favorito

gru mi villano favorito niñaPor su parte, Boing se encargará de emitir a las 16:00 horas esta película de animación tierna y simpática donde las haya, donde tres niñas que ejercen de repartidoras de galletas en un orfanato – Margo, Edith y Agnes -, salen de él para convertirse en “las hijas de Gru”.

¿Qué quién es Gru? Por si a estas alturas todavía no le conoces, es un villano que sueña con robar la Luna. Sí, habéis leído bien, robar la luna. El supervillano Vector robó la gran pirámide de Guiza en Egipto, y él no va a ser menos, ha de hacer algo más grande.

Chocolat

chocolat peliculaY esta noche en Antena 3, a eso de las 22:15, nos encontramos con una película con sabor a chocolate, protagonizada por Johnny Depp y Juliette Binoche.

Chocolat nos invita a viajar hasta un pueblo de francia para conocer a Vianne Rocher (Binoche) que inaugura una chocolatería repleta de dulces capaces de despertar los ocultos apetitos de sus habitantes. Vianne tiene un don: percibe los deseos de los demás y sabe satisfacerlos con el dulce exacto.

¿Qué te parecen las películas que destacan hoy domingo en televisión? ¿Verás alguna?

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 22”
  1. Cineadicta

    Yo volveré a ver Gru, me encantó cuando la vi en cines hace ya unos cuantos años.

  2. Eloy

    Oh Agnes tu personaje favorito de Gru 😛 Estaré pendiente a Boing en cuanto termine de comer para verla 😀

  3. Alfmega marin

    Vaya, me perdí la de Gru, me gustaría verla, la de Chocolat no me hace tanta ilusión pero muy bueno tu blog, gracias

Responder