¡Las peliculas del fin de semana! Semana 21

21/06/2013 ~ 23/06/2013

Es viernes y llega a eselcine.com la edición número 21 de “¡Las películas del fin de semana!” Bienvenidos al Sur, Scary Movie, El triunfo de un sueño, y La intérprete, son las protagonistas de esta semana.

Bienvenidos al Sur

bienvenidos al surCuatro nos propone ver mañana, a las 17:45 horas, la comedia italiana Bienvenidos al Sur, remake de la exitosa “Bienvenidos al Norte”, dirigido por Luca Miniero.

El actor Claudio Bisio es Alberto en esta película, un trabajador de la oficina de Correos de una pequeña ciudad del Norte de Italia. Tras ser destinado a un pueblecito de Campania – lo cual es una auténtica pesadilla para cualquier italiano del Norte – descubrirá lo equivocado que estaba y lo fascinante que es el Sur, repleto de gente hospitalaria.  ¿Qué opinarán su mujer y sus amigos al respecto?

Scary Movie

scary movieA las 22:30 horas del sábado en Paramount Channel… ¡Scary Movie!

¿Quién no conoce a día de hoy la primera película de esta famosa saga? Estrenada en el año 2000, nos invita a seguir la pista a un grupo de adolescentes bastante desorientados, que descubren que hay un asesino entre ellos, un psicópata que se hace llamar Ghostface y, supuestamente, pretende vengarse de ellos después de que le atropellaran accidentalmente en Halloween.

El triunfo de un sueño

el triunfo de un sueñoLa noche del domingo (a las 22:15 horas) en Antena 3, nos esperan Freddie Highmore, Keri Russell y el atractivo Jonathan Rhys Meyers en El triunfo de un sueño, una emotiva película estrenada en 2007, más conocida por su título original, August Rush.

La película, bonita donde las haya, trata de un niño de 11 años que se gana la vida en la calle haciendo lo que más le gusta, tocar la guitarra, desde que sale del orfanato bajo la tutela de un personaje que intenta explotarle (interpretado por Robin Williams). No conoce a sus padres, pero el destino y la música le ayudarán a hacerlo.

La intérprete

la interprete peliculaAl mismo tiempo que August Rush, comienza en TVE el thriller de intriga La intérprete, protagonizado por Nicole Kidman y Sean Penn.

Kidman es en este film Silvia Broome, una mujer africana intérprete de las Naciones Unidas. Tras ser sorprendida por la amenaza de muerte que recibe un presidente africano acusado de genocidio, sospechará de los ideales que la mueven hasta límites insospechados.

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 21”
  1. Michael Scott

    La verdad que este fin de semana lo tengo difícil, pues no me atrae especialmente ninguna. Si tuviese que elegir, quizás optaría por ‘La intérprete’ por tener dos actores solventes como son Sean Penn y Nicole Kidman.

    Sin embargo, ‘El triunfo de un sueño’ se ve interesante, aunque tiene pinta de tener momentos de lágrimas a tutiplén por la vida del crío. Pero para llorar ya tenemos las cifras del paro de nuestro país o las noticias en la prensa, desgraciadamente.

    Por otra parte, demasiadas comedias este fin de semana, Scream, Sister Act 2, Zoolander… menos mal que has ‘rescatado’ lo más interesante, por que está floja la cosa esta semana.

    ¡Saludos!

    • irenukii

      “El triunfo de un sueño” es una de mis películas favoritas, es muy buena, de hecho me extraña que no la hayas visto. “Bienvenidos al Sur” también es buena, aunque “Bienvenidos al Norte” es en mi opinión mejor. ¿Tampoco la viste? :O

      ¡Un abrazo!

      • Michael Scott

        No he tenido el gusto de ver ambas, mi gusto por ir ‘saboreando’ buen cine empieza ahora… ya que cuando era más pequeño era selectivo y sólo me decantaba por un actor en concreto.

        Ahora, con más edad, uno empieza a mirar todo de manera global (guión, actuaciones, dirección, banda sonora…) y desempolva ésas pequeñas joyas que aún me quedan por ver.

        Conociéndote como te conozco, seguro que son películas que no me defraudarán, además de estar perdiéndomelas. Tomo nota ;-).

        ¡Un abrazo, compi!

Responder