¡Las peliculas del fin de semana! Semana 20

14/06/2013 ~ 16/06/2013

Una semana más os cuento qué películas dignas de ser vistas encontramos este fin de semana en “la caja tonta”, o lo que es lo mismo, la televisión.

Dado que hoy viernes no emiten ningún film interesante, comienzo con el sábado 15 de junio:

Caramel

Caramel filmA las 15:30 horas en Paramount Channel encontraremos una de las películas más interesantes del fin de semana, la cinta libanesa Caramel.

En el Líbano, un grupo de mujeres se reúne en un centro de belleza para hablar libremente acerca de la sexualidad, el matrimonio, o los hombres, en una sociedad tan rígida como es la musulmana.

Layale quiere a una persona casada. Nisrine practica el islam, y está a punto de contraer matrimonio sin ser virgen. Rima, en cambio, siente atracción por las personas de su mismo sexo.

A.I. Inteligencia artificial

inteligencia artificialPor la noche, a las 22:00 horas, la misma cadena apuesta por la ciencia ficción emitiendo el film A.I Inteligencia Artificial.

En el futuro, la humanidad convive con los Mecas, unos robots de última tecnología. La distancia que separa al hombre de la máquina son las emociones, sentimiento que no poseen los autómatas. La cosa cambia cuando David (Haley Joel Osment) es programado para sentir el amor.

Cadena de favores

cadena de favoresY el domingo por la noche (a eso de las 22:00 horas) nos encontramos con dos buenas películas. En primer lugar, LaSexta 3 nos invita a ver el drama Cadena de favores, en el que aparecen numerosos rostros conocidos como Kevin Spacey, Haley Joel Osment o Helen Hunt.

El maestro Eugene Simonet (Spacey), es un docente que imparte ciencias sociales. Para que sus alumnos puedan mejorar su nota, les propone realizar un buen acto con el que se sientan satisfechos.

Trevor (Osment), el más perspicaz de todos, se toma las palabras del profesor de forma literal, y decide invitar a un vagabundo a comer a casa. Su madre, Arlene (Hunt), está indignada con el acto de su hijo, y no duda en acudir al maestro para pedirle explicaciones.

El Padrino III

el padrino IIIEn segundo lugar, también a esa hora, la trilogía basada en la novela de Mario Puzo llega a su fin en Paramount Channel.

Michael Corleone (Al Pacino) ya es el sucesor de la familia. Se encuentra luchando en su interior para volver a ser el que era, además de enfrentarse al Vaticano por todas las propiedades que posee su clan.

Cansado de una vida llena de altibajos, trata de encontrar a un heredero que lo releve en los negocios de la familia. Vicent, el vástago bastardo de su hermano Sonny, tiene “todas las papeletas” para ser el elegido.

Responder