¡Las peliculas del fin de semana! Semana 2

12/01/2013 ~ 13/2013

A continuación os dejo, por segunda semana consecutiva, con el cine más relevante que encontraremos en la pequeña pantalla durante este fin de semana.

El Enviado

el enviado peliculaHoy Sábado 12 de enero, a las 18:00 horas en Cuatro, Robert De NiroGreg Kinnear, y Rebecca Romijn-Stamos (entre otros) se reúnen en tu televisor para trasladarnos a Riverton, donde De Niro decide clonar a Adam (Cameron Bright), hijo de Paul y Jessie que acaba de pasar a otra vida tras sufrir un trágico accidente.

Misión Imposible 3

mision imposible IIIDe Cuatro a Antena 3, donde “El Peliculón” emite la tercera entrega de Misión Imposible, dirigida por J.J. Abrams, a las 22:10 horas.

Tom Cruise no sólo llega al cine (con Jack Reacher) sino también a nuestras televisiones. En Misión Imposible III, el agente Ethan Hunt vuelve a la acción tras recibir la noticia de que uno de los agentes a los que entrenó (Lindsey) fue secuestrado.

Libertad para morir

libertad para morirEn la madrugada del domingo (00:15 horas) en Antena 3 tras Misión Imposible 3 llega Van Damme junto a un clásico de acción y suspenso: Libertad para morir.

Jean Claude Van Damme se pone en la piel de un detective que investiga a una serie de presos que se encuentran en la penitenciaria de Harrison, haciéndose pasar por uno más de los encarcelados. Cuando descubra lo que esconden los trabajos internos que se llevan a cabo en la prisión, intentará escapar de ella enfrentándose a todo aquel que se le ponga por delante.

Australia

australia peliculaBaz Luhrmann dirige esta película protagonizada por Nicole Kidman y el recientemente nominado Hugh Jackman, que se emite mañana Domingo 13 a las 22:10 horas en Antena 3.

Australia nos lleva a 1939, dónde la aristócrata inglesa Lady Sarah vive rodeada de caballos en un rancho heredado de su difunto marido. Allí se encuentra a un refinado ganadero, Drover (Jackman), con el que aunará fuerzas para evitar que un grupo de barones ingleses se apoderen de sus tierras.

4 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 2”
  1. Rafael

    Muy buena iniciativa la de las películas de fin de semana!
    A pesar de que no me gustan mucho las de esta semana, seguro que alguna acabo viendo!

  2. Platero

    Bueno, pues este fin de semana vi la de Jack Reacher, de Tom Cuise.
    Es una película que se deja ver, aunque me la esperaba mejor y diferente, la verdad.
    La primera mitad de la peli podría ser perfectamente un telefilm de los que hacen los domingos, hasta pasada la primera hora no empieza la acción, persecuciones y “enganche” que todo el mundo espera.
    Le pongo un 6 peladín, peladín. Si esperáis un estilo Jason Bourne, vais equivocados, se parece más a Erin Brockovich…

    • irenukii

      Gracias por la información amigo, yo iba a ir a verla pero al final no fui, la que quiero ver es Los Miserables 🙁 a ver si me pongo mejor y puedo ir a verla… que estoy peor de salud otra vez… ¡Un abrazo!

      • Platero

        A ver si te mejoras pronto, que no sea nada grave… Por cierto, este fin de semana también vi la de Misión Imposible 3, que echaron en la tele, por lo que tuve doble ración de Tom Cruise.

Responder