¡Las peliculas del fin de semana! Semana 19

07/06/2013 ~ 09/06/2013

¿Preparado/a para ver qué películas interesantes protagonizan la programación televisiva de este primer fin de semana de junio? ¡Toma nota y no te pierdas la que más te guste!

¡Que te calles!

que te calles peliculaEn escasos minutos – 20:30 horas – da comienzo en la Paramount Channel la comedia francesa ¡Que te calles!, dirigida por Francis Veber y protagonizada por Jean Reno y Gérard Depardieu.

Quentin (Depardieu) es un ladrón muy parlanchín que es detenido tras haber cometido un atraco. En prisión conoce a Ruby (Reno), un tipo reservado que busca venganza por la muerte de su amada Sandra. Quien haya tenido el honor de verla sabrá que ambos escapan para “liarda muy parda” y hacernos reír continuamente. ¡Muy recomendada!

Por cierto, si no os viene bien verla hoy, podéis hacerlo el domingo a las 13:00 horas.

American Beauty

american beautyMañana sábado, en el mismo canal, nos encontramos con American Beauty a eso de las 22:00 horas., un drama protagonizado por Lester (Kevin Spacey) que toca temas como el amor, la libertad, o la búsqueda de la felicidad.

El personaje de Spacey lo tiene todo: una mujer maravillosa, una hija perfecta, una casa de ensueño… pero todo se echa a perder cuando la hija de unos vecinos llama su atención tanto como para dar un giro de 360 grados a su vida.

Mrs. Doubtfire

Señora DoubtfirePor su parte, TVE lleva a la pequeña pantalla un clásico en la tarde del domingo. Será concretamente a las 17:30 horas cuando Robin Williams de absolutamente todo por sus hijos en Sra. Doubtfire.

Daniel Hillard (Williams) es un doblador de dibujos animados que pierde el trabajo. A causa de ello no solo olvida que es el cumpleaños de su hijo Chris, sino que su esposa le pide el divorcio. Para colmo de males, no puede ver a sus hijos tanto como quisiera, por culpa del tedioso régimen de visitas.

Daniel se hará pasar por asistenta (la señora Doubtfire) para poder disfrutar más tiempo de su bien más preciado: su familia.

El Padrino: Parte II

el padrino IIParamount Channel continúa con la saga creada por Francis Ford Coppola, y emite el domingo a partir de las 22:00 horas la segunda entrega de El Padrino.

En esta segunda entrega vivimos dos historias relacionadas con la familia Corleone. La primera de ellas narra el ascenso de Michael (Al Pacino) como jefe de los negocios tras la muerte del patriarca, Don Vito Corleone.

En la siguiente, seremos testigos de cómo Don Vito se abre camino en el duro mundo de la mafia, primero en su Sicilia natal y, más tarde, en los Estados Unidos, donde se transformó en el mandamás de Nueva York.

Safe

safe peliculaAntena 3 pone el colofón al repaso cinéfilo de este fin de semana con Safe, película protagonizada por Jason Statham que fue estrenada el pasado año, en el mes de mayo.

Así pues, sobre las 22:10 horas de la noche del domingo podremos ver a Jason con Catherine Chan en los papeles de Luke – un ex agente de élite – y Mei, una niña prodigio que es capaz de memorizar en su mente cualquier secuencia de números, por muy larga que sea.

De hecho, almacena en ella un importante código y es por ello que es secuestrada por una organización criminal. ¿Que qué pinta Statham en todo esto? Será el hombre que le ayude a escapar.

Responder