¡Las peliculas del fin de semana! Semana 18

31/05/2013 ~ 02/06/2013

Terminamos este mes de mayo, y damos la bienvenida al siguiente con nuevas películas protagonistas de “El cine de la tele” . A continuación, una semana más, lo más destacado:

Terminator 2: El juicio final

terminator 2Empezamos nuestro periplo en TVE (hoy viernes) a las 22:30 horas,  de la mano de James Cameron y Arnold Schwarzenegger, en el clásico de ciencia ficción, Terminator 2: El juicio final.

En ella el desobediente John Connor (interpretado por Edward Furlong) es el elegido para salvar la humanidad de la rebelión de las máquinas. Una peligrosa amenaza se cierne sobre el joven: un androide, el T-1000, tiene intención de asesinarle.

No estará solo, pues modelo antiguo – el T-800 (Schwarzenegger) – ha sido enviado para proteger a Connor de cualquier contratiempo.

Camino a la perdición

camino a la perdicion peliculaContinuando, La Sexta emite el sábado el film de Sam Mendes Camino a la perdición. A partir de las 16:00 horas nos encontraremos con multitud de rostros conocidos en esta popular cinta: Tom Hanks, Jude Law Paul Newman

¿Que de qué trata? En los años de la Gran Depresión, el criminal Michael Sullivan (Hanks) es un leal sirviente de su jefe, Rooney (Newman). En estos tiempos en los que la Ley Seca y los gansters aún conviven en las calles, todo es difícil. Inesperadamente, el hijo de Sullivan, Michael Jr., está determinado en saber en qué trabaja su padre. ¿A qué peligros se enfrentará?

Como la vida misma

como-la-vida-misma-Katherine-Heigl-Josh-Duhamel1El mismo sábado por la noche, Antena 3 nos ofrece a las 22:00 horas la comedia romántica Como la vida misma, con la televisiva Katerine Heigl y Josh Duhamel como reclamos de la película.

Holly Berenson (Heigl) y Eric Messer (Duhamel) son una pareja de solteros atípica. Ambos tienen oficios muy opuestos y no se llevan muy bien.

Todo cambia tras la muerte de unos amigos, que dejan tras de sí una hija de la que se harán cargo. Mientras la pequeña esté en sus vidas, tanto Holly como Eric tienen que dejar atrás sus diferencias, por el bien de la niña. ¿Lo conseguirán?

Una serie de catastróficas desdichas

una serire de catastróficas desdichasEl domingo, a eso de las 12:10 horas, la Paramount Channel lleva a la pequeña pantalla la adaptación cinematográfica de las novelas escritas por Daniel Handler, Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket.

Tres niños desamparados, Klaus, Violet, y Sunny son adoptados por familiares, además del extraño Snicket (Jim Carrey), la voz en off de esta historia. Los tres hermanos harán gala de su inteligencia para salir adelante de una serie de horribles adversidades, en las que se encuentran una serpiente mortífera o unas insaciables sanguijuelas.

El padrino

el padrino peliculaY despedimos la semana también en Paramount Channel, con uno de los clásicos más imperecederos del cine, la magnífica El Padrino de Francis Ford Coppola, que podréis disfrutar este domingo a partir de las 22:00 horas.

Vito Corleone (Marlon Brando) es uno de los mandamases más temidos de la mafia neoyorquina, y sus cuatro hijos no quieren saber nada sobre los ‘negocios’ que lleva a cabo su padre.

Cuando rechaza el hecho de integrarse en el mundo de las drogas, una banda rival intenta poner fin con su vida ante tal negativa. Desde ese momento, la guerra entre familias comienza, pero… ¿dónde acabará?

3 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 18”
  1. irenukii

    Todavía no vi Una serie de catastróficas desdichas porque Jim Carrey no es santo de mi devoción, ¿tú la viste Michael?.

    • Michael Scott

      No, no la he visto. Coincido contigo en que Jim Carrey no es santo de mi devoción, sobre todo cuando interpreta a personajes tan histriónicos como suele hacer.

      Eso sí, en películas como ‘Olvídate de mí’ donde cambia radicalmente de registro, Carrey está enorme. Lástima que ese tipo de papeles se puedan contar con los dedos de una mano.

      ¡Saludos!

      • irenukii

        Sí, salvo unas cuantas como “El show de Truman” o la que citas, las demás…

Responder