¡Las peliculas del fin de semana! Semana 17

17/05/2013 ~ 19/05/2013

¿Te preguntas qué películas emiten en televisión este fin de semana? Atento/a pues a las que desde mi punto de vista, son las más interesantes:

Risky Business

Risky BusinessDestaca un fin de semana más la Paramount Channel, canal que está demostrando ofrecer al espectador películas de calidad semana tras semana. El sábado, a partir de las 14:20 horas, Tom Cruise bailará en nuestras pantallas a ritmo de Bob Seger en Risky Business.

Joel Goodsen (Cruise) es un joven universitario responsable, que, por circunstancias de la vida, se queda solo en casa, ya que sus padres se han ido de viaje. Aprovechando esta situación, Goodsen contrata los servicios de una mujer de compañía con la que hace buenas migas.

Su casa termina transformándose en una casa de citas, y muy pronto se encuentra con problemas serios con el proxeneta de la meretriz, que al no gustarle esa situación, decide vengarse.

Nunca hables con extraños

nunca hables con extrañosMás tarde, a las 20:25 horas, la misma cadena emite Nunca hables con extraños, thriller de intriga protagonizado por Antonio Banderas y Rebecca de Mornay (que también aparece en Risky Business).

En él una psicóloga criminalista conoce a un hombre tan misterioso como irresistible que termina seduciéndola. Cuando las cosas comienzan a torcerse, Sarah contrata a un espía para que le siga, está segura de que algo malo esconde.

El milagro de P. Tinto

el milagro de p.tinto¿Quién no conoce la clásica comedia española “El milagro de P.Tinto“? TVE la emite en la madrugada del domingo, a la 01:00 horas.

Protagonizada por Luis Ciges, Silvia Casanova y Pablo Pinedo entre otros, nos cuenta la historia de P. Tinto, un hombre que desde niño sueña con tener un montón de hijos, y confunde con estos últimos a dos marcianos.

La historia interminable

la historia interminableUn clásico de la literatura aterriza el domingo también en la Paramount Channel. A partir de las 15:30 horas nos podremos adentrar, junto a Bastian, en la aventura La historia interminable.

Esta adaptación cinematográfica de la novela de Michael Ende nos narra la vida de Bastian, un joven que devora libros entre clase y clase. El enigmático libro en el que está inmerso es La historia interminable, un relato que nos cuenta poco a poco la caída del Reino de la Fantasía. Lo que Bastian no sabe es que será parte fundamental para salvar al reino del caos que puebla este misterioso lugar.

Mamma Mia!

mamma mia! 2008Esa misma noche, en TVE, la adaptación cinematográfica del musical Mamma Mia! podrá verse a partir de las 22:15 horas. Estrenada en 2008, cuenta en su reparto con profesionales de la talla de Meryl Streep, Amanda Seyfried y Pierce Brosnan.

La propietaria de un hotel, Donna (Streep), está a punto de presenciar el evento que toda madre quisiera.  Su hija Sophie (Seyfried) va a casarse, y para ello, invita a sus mejores amigas para estar presentes en ese día tan especial. Por su parte, Sophie está intentando encontrar a toda costa un pretendiente para su madre entre tres hombres que visitaron la hermosa isla griega años atrás. ¿Qué ocurrirá en las 24 horas posteriores?  Cualquier cosa puede ocurrir.

Juno

juno peliculaTVE despide la semana emitiendo Juno tras Mamma Mia!, una comedia dramática adolescente bastante entretenida protagonizada por Ellen Page y Michael Cera, que nos invita a conocer a una chica de 16 años que está embarazada y, a pesar de que sus padres estén en contra, piensa luchar hasta tener al niño.

Dado que el padre (un compañero de clase) se desentiende totalmente, busca una pareja con ganas de formar una familia, para que su futuro hijo pueda disfrutar de la vida con una figura materna, y otra paterna. Mark y Vanessa parecen los padres adecuados, sin embargo, la afinidad entre Juno y Mark complicará las cosas.

2 Respuestas to “¡Las peliculas del fin de semana! Semana 17”
  1. tribunaram

    El milagro de p tinto es espectacular.Un Humor satirico y entrelazado con el En general es un esperpento apoyado en el surrealismo , con un guión de Javier Fesser muy acertado ya que hablamos de dirigir un guion con muchos detalles.
    El amor entre P. Tinto y Olivia es genial.La parición de los marcianos magestuosa y los Usillos un desastre.
    En definitiva,llevo desde 1998 ,día de su estreno a P Tinto como pelicula de las llamadas “la veo todos los años”:

  2. Virginia

    Quizas me apunte a alguna esta noche que no sabia que ver
    Misstesorcillos

Responder