¡Las peliculas del fin de semana! Semana 16

10/05/2013 ~ 12/05/2013

He aquí el repaso a la programación televisiva de este segundo fin de semana de mayo, en cuanto a cine se refiere. Lamentablemente, destaca por no tener propuestas muy llamativas, pero aún así hay alguna película digna de mención, ¿te animas a saber cuáles son?

El sueño de mi vida

el sueño de mi vidaEmpezamos este sábado, donde a partir de las 16:00 horas TVE emite El sueño de mi vida, una película en la que encontramos a conocidos actores como Jennifer Garner, Mark Ruffalo o Andy Serkis.

Esta es la historia de Jenna Rinks (Garner), una joven que está a punto de cumplir los 13 años. Todo en su vida es aburrido: el chico que le gusta no le hace caso y, para colmo, está cansada de estar con su mejor amigo Matt. Desde ese momento está deseosa de cumplir los 30 y ser una mujer guapa y de éxito.

Sin saber porqué, a la mañana siguiente se despierta en el año 2004, cuando ella tiene esa edad en la que vive tal y como ella imaginó.

El problema de Rinks es que no sabe cómo ha llegado a esa situación, y, para su desgracia, descubre que su mejor amigo Matt ha perdido el contacto con ella, comprometiéndose con otra mujer.

La isla

la islaPor la noche, a partir de las 22:10 horasAntena 3 nos invita a ver la película del siempre polémico Michael Bay La Isla, protagonizada por Ewan McGregor y Scarlett Johansson – entre muchos otros -.

Los sujetos Lincoln Eco-Seis (McGregor) y Delta-Dos (Johansson) viven en un complejo cerrado en pleno siglo XXI. Al igual que el resto de sus habitantes, estos están controlados para que, en apariencia, vivan en paz.

La esperanza de todos es llegar a ser uno de los elegidos para ir a “la isla”, uno de los últimos rincones del mundo fuera de toda contaminación tras una catástrofe ecológica que terminó con todo el mundo, menos con los residentes de este complejo.

Tropic Thunder

TROPIC THUNDERAquellos noctámbulos (o noctámbulas) que busquen una comedia entretenida están de suerte, y es que Cuatro – a partir de la 1:15 horas – nos deleita con Tropic Thunder: Una guerra muy perra, una comedia coral con rostros tan conocidos como Ben Stiller, Robert Downey Jr., Jack Black o Tom Cruise.

Tres actores de Hollywood con un ego por las nubes quieren rodar la película bélica más cara de la historia. El presupuesto se ha dilapidado, los actores amenazan con parar el rodaje… pero su director cambia de planes para que esto no ocurra: envía a todo su equipo a las selvas sudeste asiático para aumentar el realismo de la producción.

Una vez se ha llegado al lugar el director abandona la producción, pero lo que no saben los actores es que todo a su alrededor no es ficción, la guerra que viven es tan real como la vida misma.

Misteriosa obsesión

Misteriosa obsesiónEn la sobremesa del domingo Julianne Moore es la estrella en TVE. A partir de las 16:00 horas investigaremos con ella su psique en Misteriosa obsesión.

Terry Paretta (Moore) es una madre que lucha por salir adelante tras la pérdida de su hija en un accidente de aviación. Para intentar encauzar la situación, ella acudirá a un psiquiatra que le advierte que todo este trauma ha sido fruto de su imaginación.

Asustada por estos hechos, Telly encuentra consuelo en un padre que ha pasado por esta misma experiencia. ¿Lograrán averiguar la verdad de este asunto?

Responder