¡Las peliculas del fin de semana! Semana 15

03/05/2013 ~ 05/05/2013

¿Quieres saber qué películas destacan este fin de semana en la pequeña pantalla? Hay para todos/as los gustos, así que atento/a:

¿En qué piensan las mujeres?

en que piensan las mujeresEn unas horas, (22:10) en La Sexta Cine, podemos ver a Mel Gibson y Helen Hunt envueltos en un film cuya historia es, cuanto menos, peculiar; Nick Marshall (Gibson) es un publicista que de la noche a la mañana se da cuenta de que es capaz de escuchar los pensamientos de las mujeres.

Gracias a ese “don”, descubre que no le tienen tanto cariño como él piensa, pero aun así, intentará utilizarlo para triunfar en la empresa, ¿lo conseguirá?

El mito de Bourne

El mito de BourneTambién hoy, en TVE, tenemos la ocasión de disfrutar – a partir de las 22:30 horas – de la película El mito de Bourne. La segunda entrega de esta saga, dirigida por Paul Greengrass, nos pone en la piel de Jason Bourne (Matt Damon), una persona amnésica que cree haber dejado atrás su pasado.

Viviendo de manera clandestina e intentando no permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, Bourne y Marie (Franka Potente) viven en una ciudad tras otra con la sospecha de que ese pasado vuelva sin previo aviso. Cuando un agente aparece de nuevo en su vida, Bourne se ve obligado a volver a la acción en un operativo que fue desmantelado.

The Host

the host peliculaYa el sábado, sobre las 15:30 horasLa Sexta Cine nos invita a degustar un thriller de terror de origen coreano que tal vez no hayáis visto: The Host (Gwoemul).

Calificada como inteligente e imprevisible por más de un crítico y espectador, se centra en la aparición de una monstruosa criatura mutante que devora a todo aquel que se le pone por delante. Cuando un humilde hombre que vive a la orilla del río ve como esta criatura rapta a su hija, no dudará en poner su vida en peligro con tal de rescatarla.

Scary Movie 3

Charlie-Sheen-in-Scary-Movie-3-2003-Movie-ImageAsí mismo, a las 15:45 horas en Cuatro, la comedia Scary Movie 3 intentará amenizar nuestra sobremesa.

Esta tercera parte de la saga Scary Movie, que parodia películas de terror, comienza cuando Cindy Campbell (Anna Faris) intenta buscar una historia que destaque entre toda la telebasura reinante. Pronto descubre que la Tierra está amenazada por una serie de sucesos paranormales, tratando de luchar contra estas y otras rarezas para evitar que el mal se apodere otra vez del mundo.

Alfie pelicula

Alfie

El domingo 5 de mayo, a las 18:40 horas, Paramount Channel nos propone ver una comedia romántica protagonizada por Jude Law: Alfie.

Se trata del remake del homónimo de 1966, en el cual este popular actor británico se pone en la piel de un mujeriego neoyorquino, que se replantea cambiar su forma de vida.

Iron Man

Iron-man-original

Y para finalizar la semana con buen sabor de boca, TVE emite a partir de las 22:15 horas la película Iron Man, una película que hará las delicias de los amantes de los cómics y de Marvel.

Tony Stark (Robert Downey Jr.) es un millonario que posee una empresa que se dedica a suministrar armamento al gobierno estadounidense. Mientras hace una muestra de su último producto, Stark es secuestrado por unos terroristas, siendo herido de gravedad durante su captura.

Durante su cautiverio, Tony deja atrás las exigencias de sus secuestradores y prepara un plan ingenioso para salir con vida. Pero a su vuelta a Estados Unidos y tras los hechos acontecidos, su vida cambiará radicalmente: se transformará en Iron Man, un héroe capaz de luchar contra las injusticias sin necesidad de recurrir a las armas que él mismo fabrica.

Responder