¡Las peliculas del fin de semana! Semana 14

26/04/2013 ~ 28/04/2013

Despedimos este último fin de semana del mes de abril con las películas más interesantes que os podréis encontrar en la televisión este fin de semana, empezando por esta noche de viernes.

Destino Final 4

destino final 4Los amantes del cine de terror a los cuales les gustó la saga Destino Final están de suerte, ya que en breve (a las 22:30 horas) se emite en Neox la cuarta parte, que comienza cuando el protagonista, Nick O’Bannon (Bobby Campo), tiene una premonición mientras presencia una carrera de Nascar con su grupo de amigos.

Tras la visión, todo cuanto ha visto sucede y consigue escapar del recinto junto a otras doce personas que, poco a poco, deberán poner fin a sus vidas de la forma más inesperada.

Pearl Harbor

Pearl-Harbor-Movie

El sábado Cuatro a las 15:45 horas pretende amenizar la sobremesa con el film de Michael Bay Pearl Harbor en una película llena de rostros conocidos como Ben Affleck, Kate Beckinsale o Jon Voight– entre muchos otros -.

Raffe McCowley (Affleck) y Danny Walker (Josh Hartnett) son dos amigos que se conocen desde su juventud. Su amistad se verá truncada por la guerra y el amor que sienten ambos por la misma mujer, Evelyn (Beckinsale), una bellísima enfermera.

Cada uno luchará en bandos distintos en esta historia de amor a tres bandas que tiene como contexto el ataque japonés a Pearl Harbor, una base militar de Estados Unidos.

The Fighter

the_fighter

Por la noche a las 22:00 horas, continuamos en Cuatro con The Fighter. Esta cinta cuenta en su reparto con el oscarizado Christian Bale, Mark Wahlberg y Amy Adams.

La película dirigida por David O. Russell nos cuenta las andanzas del púgil Micky Ward (Wahlberg) y cómo su hermanastro Dicky (Bale) – un ex boxeador con problemas con las drogas – le ayuda a entrenarse para ser un luchador profesional durante los 80.

Plan Oculto

Inside-Man-600x342

El domingo por la noche en TVE el tándem formado por Spike Lee y Denzel Washington ataca nuestras pantallas con Plan Oculto a partir de las 22:15 horas.

Un grupo de atracadores consigue infiltrarse en el banco Manhattan Trust de Wall Street vestidos de pintores. Aprovechando esta coyuntura, toman como rehenes a todo aquel que está en su interior.

A partir de ese momento los detectives Keith Frazier (Washington) y Bill Mitchell (Chiwetel Ejiofor) se encargarán de negociar con el jefe de la banda, Dalton Rusell, – interpretado por Clive Owen – para que esta situación se resuelva de la mejor manera posible.

Rusell creará un plan perfecto que hará que toda normalidad en la negociación no vaya según lo previsto, desorientando tanto a la policía como a los rehenes.

Responder