¡Las peliculas del fin de semana! Semana 11

22/03/2013 ~ 24/03/2013

Esta penúltima semana de marzo pasaremos directamente al sábado noche, pues no hay nada interesante antes en la programación televisiva del fin de semana. ¡Allá vamos!.

Rompedientes

rompedientes

Comenzamos por Rompedientes, comedia francesa protagonizada por Dwayne Johnson que se emite a las 22:00 horas del sábado, en Antena 3.

Dwayne interpreta a Derek Thompson, un impetuoso jugador de hockey que desea recuperar a la mujer de su vida antes de que esta se case con el hombre equivocado. Le apodan así porque tiene por costumbre dejar sin dientes a sus adversarios.

En su reconquista visita la escuela donde su verdadero amor trabaja, y revela a uno de los niños que el hada de los dientes es un mito. Al echar sus sueños abajo, deberá trabajar duramente durante una semana, haciendo las labores de una auténtica hada de los dientes.

Rivales

rivales

Por su parte, TVE nos invita a disfrutar del cine español con la película “Rivales“, del director Fernando Colomo. Ernesto Alterio, Gonzalo de Castro, Santi Millán y Kira Miró son cuatro de los protagonistas, a los cuales acompañan Rosa Maria Sardá y Goya Toledo, entre otros.

En la película, que dará comienzo a las 22:30 horas, dos equipos de fútbol juvenil – el Castilla y el Catalonia – se disponen a jugar la gran final en Sevilla. Durante el viaje a esta última, el film nos enseña a base de situaciones la mar de cotidianas, como a veces los adultos pueden ser peores que los niños.

Definitivamente, quizás

Ya el domingo, en TVE, a las 18:05 horas de la tarde, la cadena pública nos ofrece Definitivamente, quizás, una comedia romántica dirigida por Adam Brooks, destacando en el reparto Ryan Reynolds, Rachel Weisz, Abigail Breslin, e Isla Fisher – entre otros -.

Definitivamente, quizásWill Hayes (Reynolds) es un padre que está a punto de divorciarse. Su hija Maya se interesa por la vida en la que él era soltero y llegó a conocer a su madre. Para ello, Will hará memoria sobre su pasado en el que conoció a tres mujeres – cambiando un poco el argumento –, para que su hija adivine con cuál de las tres terminó casándose.

La duda

Ya por la noche, el mismo domingo, en Antena 3 a las 22:10 horas podremos disfrutar de la excelente película La Duda, protagonizada por Amy Adams, Philip Seymour Hoffman y la titánica Meryl Streep.

La dudaEste drama dirigido por John Patrick Shaley nos traslada al año 1964, en la iglesia de San Nicolás. El padre Flynn (Hoffman) es un sacerdote carismático que lucha por cambiar las normas estrictas que la hermana Aloysius Beauvier (Streep) rige con mano de hierro.

Los cambios están surgiendo efecto, pues se ha admitido al primer estudiante negro de la comunidad, Donald Miller. Cuando la hermana del sacerdote se acerca aún más a la directora de la iglesia, Aloysius sospecha que el padre Flynn está demasiado volcado con el estudiante de color, iniciando así una cruzada contra el párroco.

Esto comenzará una lucha en la que él amenaza con dividir a la comunidad, con consecuencias inapelables.

Fast & Furious: Aún más rápido

Fast & Furious: Aún más rápido

Por último, y en la misma franja horaria, TVE a partir de las 22:15 horas subirá la adrenalina de los espectadores con Fast & Furious: Aún más rápido, la saga del conocido actor Vin Diesel y Paul Walker.

Está película dirigida por Justin Lin nos pone en la piel del fugitivo Don Toretto (Diesel) y el detective Brian O’Conner (Walker), que unen sus fuerzas para luchar contra un enemigo común. Tendrán que poner toda la carne en el asador si quieren vengarse, poniendo al límite sus habilidades al volante.

Responder