Las dos caras de enero

Las dos caras de enero cartelHossein Amini, guionista de Drive, debuta como director en un nuevo thriller protagonizado por Viggo Mortensen, Kirsten Dunst y Oscar Isaac, que también dirige.

Ambientado en 1962, se centra en una elegante pareja americana (Chester MacFarland y Colette, a quienes encarnan Mortensen y Dunst) que disfruta de unas bonitas vacaciones en la capital griega. Allí conocen a Rydal (Isaac), un estadounidense que no solo trabaja allí de guía turístico sino que aprovecha su sabiduría para timar a turistas ricas.

Cautivado por la belleza de ella y deslumbrado por el nivel económico de él, Rydal acepta encantado una invitación a cenar. Lo que menos espera es que poco después, Chester le vaya a pedir ayuda para mover el cuerpo de un hombre supuestamente inconsciente que, según él, atacó en defensa propia, y mucho menos, convertirse en cómplice de un asesinato.

Las dos caras de eneroTanto Chester MacFarland y Colette como Rydal, deberán luchar por demostrar su inocencia en esta cinta cuya historia está basada en la novela de mismo nombre escrita por Patricia Highsmith en 1961.

Estreno en cines: 13 de junio

Las dos caras de enero ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Las dos caras de enero”
  1. Leo

    Muy recomendable, un thriller de espionaje con aire “antiguo”, con 3 grandes actores, entre los que destacaría a un Oscar Isaac que no se entiende como no se le reconoció su trabajo en Inside Llewyn Davis.

    Que nadie espere grandes persecuciones o dosis de acción, y si una película de espías de las de antes, con una ambientación que merece la pena.

Responder