Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de ZugarramurdiEste fin de semana llega a los mejores cines el último largometraje de Álex de la Iglesia, una terrorífica comedia protagonizada, entre otros, por Hugo Silva, Mario Casas, Secun de la Rosa, Carmen Maura y Santiago Segura.

Los dos primeros interpretan a dos jóvenes en paro que, sumidos en la desesperación, cometen un atraco y escapan perseguidos por dos agentes (Pepón Nieto y de la Rosa) y la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez).

En su huida, Jose (Silva) y Hugo (Casas) se adentran en los densos bosques de Navarra, y tienen la mala suerte de caer en las garras de una horda de vascas enloquecidas (Maura, Terele Pávez y Carolina Bang) que se alimentan de carne humana y practican la brujería como costumbre.

Las brujas de Zugarramurdi peliculaA juzgar por la crítica arranca muy bien y tiene buenos gags, diálogos, situaciones… parece no tener desperdicio, vaya. ¡Habrá que verla!

Estreno en cines: 27 de septiembre

Las brujas de Zugarramurdi ~ Tráiler en castellano

5 Respuestas to “Las brujas de Zugarramurdi”
  1. Zhakey

    Me encanta los trabajos de Alex de la Iglesia, esta no me la pierdo, tenemos la pugna entre esta y Two Guns para el domingo que viene, que queremos verlas dos, nos queda decidir cual vemos antes.

    Un saludo.

    • irenukii

      Sin duda ve a ver 2Guns, vi las dos anoche y ni punto de comparación. Esta es de las películas más malas que he visto nunca. De pena.

      • Zhakey

        Vi la de Two Guns, pero igualmente veré las brujas en cuanto pueda, ya que me gusta lo que suele hacer Álex de la Iglesia. Un saludo.

  2. Freddy Miguel Novoa

    pues tiene muy mala pinta para mí,es ver trailer y me da la risa,pero bueno parece ser que eso es lo que pretendìa el
    director

Responder