Las aventuras de Peabody y Sherman

Las aventuras de Peabody y Sherman Cartel El director de “Stuart Little” y su secuela, nos invita a conocer en esta ocasión al perro más inteligente de todo el planeta, que tiene como mascota a un ser humano. Lo hace en la nueva comedia de animación que produce Dreamworks Animation, titulada Las aventuras de Peabody y Sherman (“Mr. Peabody & Sherman” originalmente).

En esta cinta basada en una serie de sketches emitidos entre 1956 y 1963, en los canales ABC y NBC, un perro sabio de carácter renacentista y hacha en los negocios, viaja en el tiempo junto a su hijo adoptivo Sherman, con el fin de experimentar acontecimientos que, en su día, cambiaron el curso de la historia.

Para su desgracia, el niño pelirrojo adoptado por el can rompe las reglas del viaje en el tiempo y a los dos personajes no les queda más remedio que intentar arreglar aquellos aspectos de la historia que, sin querer, el pequeño ha modificado. De lo contrario el futuro se perderá.

Mr. Peabody & ShermanAsí pues, Peabody y Sherman harán todo lo posible para solventar el problema, al mismo tiempo que el primero se enfrenta al reto más difícil e importante de su vida: ser padre.

Estreno en cines: 7 de marzo

Las aventuras de Peabody y Sherman ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “Las aventuras de Peabody y Sherman”
  1. Cineadicta

    Solo he leído cosas buenas de esta película, y una de ellas es que se aprenden muchas cosas mientras se ve, así que no pienso perdérmela.

Responder