La vida inesperada

la vida inesperada cartelJavier Torregrossa (“Fin“) dirige la primera película que destaco de entre los estrenos del próximo viernes 25 de abril. Se titula “La vida inesperada” y tras su guión se encuentra la popular escritora y periodista española Elvira Lindo.

Los protagonistas de su historia son dos primos a quienes interpretan Javier Cámara y Raúl Arévalo. El sueño del primero, Juanito, siempre fue convertirse en un gran actor y vivir de ello, motivo por el cual decidió cruzar el charco. Por desgracia, sus planes no quedaron en más que ilusiones, y ahora vive trabajando en lo que puede, en lugar de en lo que realmente desea.

Un buen día su primo Jorge, al que considera todo un triunfador, decide hacerle una visita y la convivencia le hará ver que no es el hombre perfecto que pensaba.

La vida inesperadaEntre otros, el actor argentino Juan Villareal y la actriz española Carmen Ruiz acompañan a estos dos actores en una comedia dramática que pretende enseñarnos que el azar puede abrirnos puertas que jamás habríamos imaginado, y nuestro destino final depende de si nos atrevemos o no a pasar por ellas.

Estreno en cines: 25 de abril

La vida inesperada ~ Tráiler en castellano

Responder