La soledad de los números primos

la soledad de los numeros primos cartelPor último, mañana miércoles, junto al thriller futurista Los últimos días, la secuela de G.I. Joe, y el drama Grandes esperanzas, llega a los mejores cines La soledad de los números primos, otra adaptación cinematográfica que, en este caso, tiene su origen en la novela escrita por el escritor y físico teórico Paolo Giordano.

La película, dirigida por el italiano Saverio Costanzo, y protagonizada por Alba Rohrwacher, Luca Marinelli e Isabella Rossellini, nos propone reflexionar acerca de la soledad, el amor, y la influencia que la infancia tiene en nuestras vidas.

Su trama gira alrededor de Mattia y Alice, dos números primos que sufrieron tragedias que les marcaron de por vida, y viven perseguidos por fantasmas del pasado.

Ella sufrió un accidente y perdió movilidad en una de sus piernas, en un accidente de esquí, deporte al que se veía obligada a practicar de niña. Desde entonces sufre anorexia. Él, perdió a su hermana en un descuido y jamás se lo perdonará.la soledad de los numeros primos

Ambos se conocen en la escuela, donde se hacen muy buenos amigos, e incluso llegan a sentir algo más. Será entonces cuando se cuestionen si dos personas como ellos pueden llegar a ser algo más que amigos, a sabiendas de que algún día, podrían distanciarse.

Estreno en cines: 27 de marzo

La soledad de los números primos ~ Tráiler en castellano

Responder