La próxima vez apuntaré al corazón

La proxima vez apuntare al corazon cartelLa próxima vez apuntaré al corazón, dirigida por Cédric Anger y protagonizada por Guillaume Canet, es otro de los estrenos interesantes de esta semana.

Basado en la novela de Yvan Stefanovitch y hechos reales sucedidos en la Francia de 1970, este thriller psicológico se centra en la época en la que un asesino en serie sembró el terror en una tranquila comarca de la periferia de París. Una persona que aparentemente, no es más que un policía modélico llamado Neuhart Franck (Canet), que se encarga de resolver el caso.

Ana Girardot es en él Sophie, la pareja del agente que, tras su fachada, esconde al responsable de los asesinatos.

La próxima vez apuntaré al corazón fue nominada dos veces a los Premios César 2015, a Mejor Actor (Guillaume Canet) y a Mejor Guión Adaptado (Cédric Anger).

La próxima vez apuntaré al corazón Guillaume CanetParece ser una película digna de ver, en la que lo más destacable es la interpretación de Canet, que estoy deseando valorar ya que es uno de mis actores favoritos.

Estreno en cines: 11 de diciembre

La próxima vez apuntaré al corazón ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “La próxima vez apuntaré al corazón”
  1. Michael Scott

    Como siempre, el cine francés un paso por delante de nuestra industria patria: Wasabi, León el profesional, El quinto elemento, Taken, Amélie… cuánto tiene que aprender del país vecino sin caer en tópicos como el sexo, historias sobre la vida cotidiana o comedias sin gracia.

    El argumento de esta película pinta muy interesante, quizás lo malo sea que el trailer te desvele quién es el asesino y quite enteros para quien quiera verla sin enterarse mucho de la trama.

    Aún así, reitero lo dicho: cuánto tiene que aprender la industria del cine española del cine francés en todos los sentidos. Como dirían los galos: Salut!

  2. Eloy

    La vi este verano y me pareció la mejor interpretación de tu querido Canet hasta la fecha, con permiso de su papel en No se lo digas a nadie. Para volver a ver en unos meses sin problema.

Responder