La promesa

Ayer llegó a los cines de España La promesa, el último trabajo de Terry George. Se trata de un drama romántico ambientado en los años 20, cuyo reparto encabezan Oscar Isaac, Christian Bale y Charlotte Le Bon.

Isaac interpreta a un admirable estudiante de medicina (Michael Boghosian) que, durante los últimos días del Imperio Otomano, viaja a Constantinopla para graduarse. Allí se enamora de una bella mujer de origen armenio, Ana Kesharian (Le Bon), que ya tiene un pretendiente (Chris Myers, Bale). Myers es un prestigioso periodista americano que cubre el genocidio armenio y desea, tanto como Michael, sobrevivir al conflicto de la mano de Ana.

James Cromwell, Daniel Giménez CachoJean Reno y Shohreh Aghdashloo, son algunos de los actores que acompañan a los protagonistas.Robin Swicord está tras su guión junto a Terry George, quien ya trató en ‘Hotel Rwanda’ (2004) otro de los genocidios más trágicos de la historia.

Estreno en cines: 2 de junio

La promesa ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “La promesa”
  1. Manu

    Una historia de amor con un contexto muy duro y tres grandes artistas como protagonistas. Está bastante bien pero muy lejos de Hotel Rwanda, claro que desde entonces no ha hecho nada tan bueno este director.

  2. Astrid

    Una historia de amor en la I Guerra Mundial y la Caida del Imperio Otomano….un ambiente bastante fuerte donde el amor prevalecerá entre la lucha, la lealtad y la supervivencia entre dos hombres con propósitos diferentes que se enamoran de una bella joven mujer.
    Lo interesante es que tendrán que dejar sus pasiones conflictivas y unirse para poder sobrevivir…!! ..Good!

Responder