La Momia

Los mejores estrenos de esta semana son Testigo y el reinicio de ‘La Momia‘ (1999), que da comienzo al nuevo ‘Dark Universe‘ de Universal Pictures.

En esta película de acción y aventuras dirigida por Alex Kurtzman, una antigua princesa egipcia (Ahmanet, Sofia Boutella) despierta de su cripta en lo más profundo del desierto, llena de rencor y con sed de venganza. Y es que siglos atrás, su padre le prometió que sería convertida en faraón antes de ofrecer a su hijo varón el trono. Razón por la que Ahmanet se reveló y fue enterrada de manera injusta. Su resurrección desatará un terror que desafiará la comprensión humana.

En la piel del viajero Nick Morton, Tom Cruise se encuentra con ella en un mundo lleno de dioses y monstruos. Annabelle Wallis como Jenny Halsey y Jake Johnson como el sargento Vail, le acompañan en la aventura.
Russell Crowe es otro de sus principales protagonistas. Encarna al doctor Henry Jekyll, director de una organización secreta – ‘Prodigium‘ – dedicada al estudio de criaturas sobrenaturales como La MomiaFrankenstein (personaje que interpretará Javier Bardem, en un nuevo reboot previsto para 2019).

Estreno en cines: 9 de junio

La Momia ~ Tráiler en español

One Respuesta to “La Momia”
  1. SantiOS

    Ostia juraba haber comentado aquí que qué agusto se quedó el director con semejante inicio de Dark Universe. Vaya tela.

Responder