La mejor oferta

La mejor ofertaY el tercer estreno que destaco del próximo fin de semana no es otro que La mejor oferta, thriller dramático que fue nominado a mejor película y director en 2012, en los galardones cinematográficos más prestigiosos de Italia: los Premios David de Donatello.

Protagonizado entre otros por Geoffrey Rush, Jim Sturgess, Sylvia Hoeks y Donald Sutherland, ha sido calificado por la crítica como el largometraje más bello e inteligente de Giuseppe Tornatore.

Rush se pone en la piel de un hombre solitario; un renombrado agente de subastas inglés, experto en antigüedades, apreciado y conocido a nivel mundial. En su vida no hay espacio para temas sentimentales hasta que una bella mujer con severa agorafobia aparece en su vida.

Su nombre es Claire (Hoeks), y pretende vender la valiosa colección de arte que conserva su familia. Inconscientemente, transformará por completo la vida del experto en arte.

la mejor oferta peliculaLa mejor oferta tiene, nada más y nada menos que, un 7 en Filmaffinity, y esperanzadoras críticas con títulos como “Una excelente historia“, “Tornatore sigue siendo auténtico“, o “Amor y desesperación expuestos con emotiva sencillez“.

Estreno en cines: 5 de julio

La mejor oferta ~ Tráiler en castellano

Responder