La llamada

La humilde representación teatral que se estrenaba en el Teatro Lara el 2 de mayo de 2013, llega a los cines tras triunfar 4 temporadas en el corazón de Madrid, obtener numerosos premios e incluso girar por toda España.

La joven pareja formada por Javier Ambrossi y Javier Calvo, está tras el guión y la dirección de esta comedia musical. Ambos debutan como directores de largometrajes tras crear el musical original y la serie ‘Paquita Salas’ (2016).

Macarena García y Anna Castillo son María y Susana en ‘La llamada‘, dos adolescentes que, cada verano, se encuentran en un campamento cristiano de Segovia: La Brújula. Un lugar aislado en plena naturaleza, regido por las hermanas Bernarda (Gracia Olayo) y Milagros (Belén Cuesta). Lógicamente, las chicas están mucho más interesadas en divertirse que en las actividades que se organizan en él; además de por la edad en la que están, porque comparten una enorme pasión por el reggaeton.

Y es tras una de sus escapadas nocturnas cuando a María se le aparece Dios (Richard Collins-Moore), para tratar de cautivarla con música de Whitney Houston. Un suceso que cambiará su vida para siempre.

María Isabel Díaz, Secun de la Rosa y la youtuber Esti Quesada (Soy una pringada), completan el reparto de esta obra que salta con fuerza del teatro a la gran pantalla.

Estreno en cines: 29 de septiembre

La llamada ~ Tráiler

Responder