La leyenda de Tarzán

Leyenda Tarzan CartelDavid Yates, director de las cuatro últimas películas de Harry Potter, se encuentra tras la dirección del otro estreno que llama mi atención esta semana: La leyenda de Tarzán. Su historia es una adaptación de los cómics de Tarzán escritos por Edgar Rice Burroughs y publicados por Dark Horse. Alexander Skarsgård y Margot Robbie son sus principales protagonistas.

Ya han pasado varios años desde que el hombre conocido como Tarzán (Skarsgård) abandonara la jungla africana para disfrutar de una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su amada esposa Jane (Robbie). No obstante, accede a volver al Congo para ejercer de embajador de comercio en el Parlamento, desconociendo que se convertirá en peón de un terrible plan de avaricia y venganza ideado por el capitán belga Leon Rom (Christoph Waltz). Pero los responsables de esta trama ignoran lo que están a punto de desencadenar.

La Leyenda de Tarzan PeliculaEntre otros, caras tan conocidas como Samuel L. Jackson, John Hurt o Jim Broadbent, acompañan a Skarsgård, Robbie y Waltz en esta aventura.

Estreno en cines: 22 de julio

La leyenda de Tarzán ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “La leyenda de Tarzán”
  1. Eloy

    Pasable supongo, la veré irenukii.

    • irenukii

      No te pierdes nada si no la ves 🙈 Me aburrí bastante viéndola.

Responder