La LEGO película

la lego pelicula cartel

Antes de que atraviesen los cines películas como “Cuando todo está perdido” o “Alabama Monroe“, que no pintan nada mal por cierto, han de llegar otras como “La LEGO película“, cuyo título habla por sí solo.

Lo hace mañana viernes y cuenta la historia de una figurita LEGO corriente, que por error es identificada como la persona más importante del mundo, capaz incluso de salvarlo. Se verá inmerso entonces en la búsqueda de un malvado tirano, junto a un grupo de desconocidos, muy conocidos por todos nosotros (Batman y Superman, entre otros). ¿Que por qué razón buscan al sujeto? Porque quiere destruir la ciudad de bloques.

Junto al primero, Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian protagonizan uno de los mejores momentos de la cinta, que dejará boquiabiertos los fans de la saga creada por George Lucas.

Cotizados actores como Channing Tatum o Morgan Freeman, ponen voz a estos simpáticos y famosos muñecos, en la versión original de la película (The Lego Movie).

LEGO peliculaParece ser un buen producto, además, todavía no está en cartelera y ya se conoce que habrá una segunda parte, que contará con un guión escrito por Jared Stern (Rompe Ralph) y Michelle Morgan (Middle of Nowhere).

Estreno en cines: 7 de febrero

La LEGO película ~ Tráiler en castellano

Responder