‘La Jungla: Un buen dia para morir’ trailer

La Jungla: Un buen día para morir

John McClaine vuelve. Y qué vuelta. Bruce Willis continúa por quinta vez las andanzas del policía más famoso del cine en una de las franquicias más carismáticas del celuloide en la próxima La Jungla: Un buen día para morir, cuyo estreno está previsto para el 14 de febrero de este mismo año (en España un día más tarde).

En esta Un buen día para morir, John McClaine sigue siendo el policía más irreverente y con más carisma del cine. En este trailer podremos apreciar cómo Bruce Willis continúa con esa personalidad tan impactante interpretando a uno de los personajes más icónicos de las películas de acción, no faltando el humor, seña de identidad de la saga.

El realizador de la cinta es John Moore (responsable de la adaptación del videojuego Max Payne) con lo que nos podemos esperar cualquier cosa. El guión corre a cargo de Skip Woods autor del libreto de otro salto a la gran pantalla de un juego, Hitman. Crucemos los dedos para que salga un producto de calidad.

Cole Hauser, Megalyn Echikunwoke, Amaury Nolasco, Yuliya Snigir, Mike Dopud y Sebastian Koch (además de Jai Courtney) completan un reparto no muy conocido, donde se puede apreciar que no han querido hacer grandes alardes con el presupuesto.

Y para finalizar, el explosivo trailer:

La Jungla: Un buen día para morir ~ Tráiler en español

3 Respuestas to “‘La Jungla: Un buen dia para morir’ trailer”
  1. Michael Scott

    ¡Uno que irá de cabeza el día de su estreno si es posible! Las películas de ‘La Jungla de Cristal’ jamás defraudan. A ver qué sorpresas nos tiene preparadas McClaine para esta quinta entrega. Ganas de verla aumentando 🙂

  2. irenukii

    No pinta nada pero que nada mal el trailer 🙂

  3. Platero

    Esta no me la pierdo, me encantan las de La Jungla.

Responder