La invitación (The Invitation)

null

El cine independiente me sorprende cada vez más, y espero que La invitación (The Invitation) lo haga de nuevo. Se trata de un thriller dirigido por la directora y guionista Karyn Kusama, cuyo tráiler me recuerda a otra película del género que me gustó bastante y supongo que habrás visto ya: Coherence (2014).

Se estrena el próximo viernes en España – espero poder verla pronto en la cartelera de Cines Babel 😳 – tras haber triunfado en el Festival de Sitges del pasado año, donde fue considerada mejor película.

Logan Marshall-Green encabeza su reparto en el papel de Will, quien perdió a su hijo años atrás para, poco después, ser abandonado por su mujer (Eden, Tammy Blanchard). En la actualidad Eden regresa a la ciudad con una nueva pareja (Michiel Huisman), e invita a Will a una cena en la que no será el único invitado.

la invitacion pelicula 2015Juguetona“, “tensa” y “magistral” son algunos de los adjetivos que, según la crítica periodística, la definen. Si te gusta el suspense tanto como a mi, ¡tienes que ver La invitación! 🙈

Estreno en cines: 8 de abril

La invitación (The Invitation) ~ Tráiler subtitulado en castellano

Opinion La invitación
4 Respuestas to “La invitación (The Invitation)”
  1. Manu

    Parece ser del estilo de películas que terminas recomendando, me llevo el post a marcadores para cuando hagas el tweet con tu valoración verlo.

    • irenukii

      Gracias Manu, ojalá pueda publicarlo el fin de semana. He estado hablando hoy con Cines Babel para ver si tenían previsto ponerla el viernes. Para mi desgracia no me lo han podido confirmar, pero confío en que si no está en cartelera el viernes, esté en un futuro cercano. ¡Un abrazo!

  2. Eloy

    He mirado en varios cines y ni rastro de ella, qué pena porque este fin de semana era la única que me interesaba.

  3. michaelscott22

    Una película que, según aquellos que han tenido el gusto de verla, es un soplo dentro del género y que te deja de principio a fin al espectador en vilo por cómo avanza la trama.

    Lástima que por una pobre distribución sólo algunos cines tengan el gusto de proyectarla, práctica muy habitual en cintas de directores poco conocidos y poca trayectoria, pero resulta curioso el hecho de ser una película galardonada en Sitges el año pasado, tenga muy buenas valoraciones por parte de la crítica y, como resultado de todo esto, la distribuidora no tenga bemoles en darle una salida más digna. Habrá que esperar y tener paciencia, no es la primera vez que ocurre xDDD.

Responder