La hermandad

La hermandadEste otro estreno de cine supone la vuelta a la gran pantalla de Lydia Bosch. Se trata de un thriller de terror escrito y dirigido por Julio Martí, titulado “La hermandad“.

En la película, la actriz catalana se mete en la piel de Sara, una respetada escritora que, tras sufrir un grave accidente, es acogida por una rama de monjes benedictinos que viven en un monasterio apartado en el norte de Italia.

Sumidos en la oscuridad y el frío, sin luz, agua, ni teléfono, esta hermandad cumple estrictamente con las leyes del cristianismo. Mientras se recupera lentamente, Sara empieza a sentir curiosidad al observar ciertos detalles que llaman su atención; voces, llantos infantiles nocturnos, manchas… pero no solo esto le inquieta, también el extraño comportamiento de los monjes, que le hace pensar que un terrible secreto yace sepultado entre las piedras del edificio.

La hermandad Lydia BoschDesgraciadamente, parece que en esta ocasión no estamos ante una de esas películas por las que sí merece la pena ver cine español. Según Cinemanía, sorprende en cuanto a diseño de producción se refiere, pero deja mucho que desear su guión y su dirección.

Estreno en cines: 21 de Marzo

La hermandad ~ Tráiler en castellano

Responder