La entrega (The Drop)

La entrega cartelTom Hardy, Noomi Rapace y el fallecido actor James Gandolfini protagonizan otro de los estrenos de la semana, La entrega (The Drop), un thriller dirigido por Michael Roskam basado en uno de los relatos cortos del escritor Dennis Lehane, que inspiró tiempo atrás galardonadas películas como Shutter Island o Mystic River.

Esta cinta que a juzgar por las críticas tiene escenas que rozan la perfección, nos muestra a un Hardy inmerso en una conspiración criminal en la piel de Bob Saginowski, un solitario camarero que tras descubrir una extraña entrega en el bar donde trabaja, se ve obligado a investigar el pasado de enemigos, amigos y familiares que viven a su alrededor y, al parecer, ocultan varios delitos.

La entrega Tom Hardy¡Por fin los amantes del género estamos de suerte! Aunque será complicado decidirse entre La entrega o La isla mínima, de Alberto Rodríguez. ¿Cuál tienes más ganas de ver tú?

Estreno en cines: 26 de septiembre

La entrega ~ Tráiler en castellano

One Respuesta to “La entrega (The Drop)”
  1. Eloy

    Yo creo que esta estará mejor que la supuesta True Detective española. Llámame lo que quieras pero después de ver la campaña de marketing de “El Niño” y las exageraciones de la prensa, no me creo nada.

Responder