La desaparición de Eleanor Rigby

La desaparición de Eleanor Rigby cartelUn nuevo drama romántico dirigido por Ned Benson llega a la cartelera de cine de España el próximo fin de semana. Se titula La desaparición de Eleanor Rigby y lo protagonizan Jessica Chastain y James McAvoy en la piel de Eleanor y Conor, un matrimonio neoyorquino que aparentemente tiene todo lo que una pareja desea.

Un día de su constante luna de miel un suceso amenaza la estabilidad de su relación hasta tal punto que, Eleanor, decide huir y luchar para reconstruir su vida dejando atrás un pasado que no deja de atormentar su mente. ¿Y es que quién no se ha visto incapaz de dar un paso al frente en un momento dado, y ha sentido la necesidad de escapar para encontrarse a sí mismo? En esta triste situación se encuentra la actriz que, dos años atrás, capturó a Bin Laden en La noche más oscura.

La desaparición de Elenor Rigby PelículaViola Davis y William Hurt son dos de los actores secundarios de esta historia que va más allá de sus 119 minutos, y es que este proyecto tiene su origen en otras dos películas de Benson que muestran los puntos de vista de los dos protagonistas.

Estreno en cines: 3 de octubre

La desaparición de Eleanor Rigby ~ Tráiler en castellano

Responder