La ciudad de las estrellas (La La Land)

El último trabajo de Damien Chazelle, director de Whiplash (2014), se ha convertido hace escasas horas en el gran vencedor los Globos de Oro 2017, haciéndose con un total de siete estatuillas y convirtiéndose así, en la película con más Globos de Oro de la historia. Se trata del musical titulado La La Land, que llega a España como La ciudad de las estrellas y tiene como protagonistas a la pareja formada por Ryan Gosling y Emma Stone.

Gosling interpreta a Sebastian, un pianista de jazz que se gana la vida tocando en descuidados bares y ansía regentar su propio club, donde rendir tributo al jazz más puro; Stone es Mia, una aspirante a actriz que trabaja sirviendo café en Los Ángeles mientras llega su momento. Y es en esta, la ciudad de las estrellas, donde los destinos de Sebastian y Mia se cruzan. Sin embargo, la lucha por conseguir lo que cada uno quiere, amenazará con separarlos.
Entre otros, J.K. Simmons, Rosemarie De WittFinn Wittrock y John Legend – quien también ejerce de director ejecutivo de la cinta – acompañan al dúo protagonista en esta historia de amor escrita y dirigida por el joven y prometedor Chazelle.

Estreno en cines: 13 de enero

La ciudad de las estrellas (La La Land) ~ Tráiler en español

One Respuesta to “La ciudad de las estrellas (La La Land)”
  1. Luis Tejero

    Ohhhh, le fue muy bien en los globos de oro, he mirado el trailer, y no queda más que esperar a que llegue al cine 🙁

    Un saludo!

Responder