La Bella y la Bestia

26 años después, llega a los cines la adaptación a imagen real de la cinta de Walt Disney que, en 1991, se convirtió en la primera película de animación nominada al Oscar a la Mejor Película. Lo hace de la mano del director y guionista estadounidense Bill Condon, con Emma Watson como Bella y Dan Stevens como Bestia.

En La Bella y la Bestia, un príncipe convertido en Bestia habita en un castillo sin ninguna esperanza de encontrar el amor y romper el hechizo que le transformó en un monstruo. Bella llega hasta él en busca de su anciano padre, al que encuentra entre rejas en un calabozo del castillo. Sin dudarlo ni un segundo, Bella hace un pacto con Bestia para ocupar su lugar y dejarle libre, convirtiéndose así en su prisionera para siempre. Pero no estará sola; los sirvientes del príncipe, convertidos en objetos domésticos como razas, relojes y velas, le harán más amena la estancia en el castillo. Además, con el paso del tiempo, descubrirá el gran corazón de Bestia.Entre otros, Luke Evans, Emma Thompson, Ewan McGregor, Ian McKellen y Kevin Kline, completan el reparto de esta película cuyo guión, escrito por Stephen Chbosky, está basado en la novela que Jeanne-Marie Leprince de Beaumont publicó en el siglo XVIII.

Estreno en cines: 17 de marzo

La Bella y la Bestia ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “La Bella y la Bestia”
  1. Manu

    Pues si como bien dices da gusto salir del cine habiendo visto peliculas como esta. Muy buena adaptación a imagen real del clásico de Disney, lo tenían difícil pero han sabido hacerlo bien y además esos minutos extra permiten ampliar la historia y darle un mayor protagonismo a Lumiere y compañía.

  2. Lau

    Definitivamente odio a Gastón, jeje. Es preciosa, casi tanto como la original.

Responder