Kubo y las dos cuerdas mágicas

Kubo y las dos cuerdas magicas CartelLaika, el estudio de animación stop-motion creador de joyas como Coraline o El alucinante mundo de Norman, está tras la producción de Kubo y las dos cuerdas mágicas, el estreno más interesante del próximo viernes.

Esta primera película dirigida por el animador Travis Knight, está protagonizada por un niño capaz de dar vida a figuras de origami con la música de su shamisen mágico, instrumento japonés de tres cuerdas, que probablemente desconoces. Kubo, que así se llama, es hijo de un legendario guerrero samurái que, en su día, vistió una armadura mágica que ahora el pequeño debe localizar. Y no la buscará solo; contará con la ayuda de Monkey y Beetle, dos simpáticos personajes que aparecen tras él en el cartel de la cinta.

El joven actor Art Parkinson, de catorce años de edad, es la voz de Kubo en su versión original. Charlize Theron y Matthew McConaughey, interpretan a sus dos compañeros de aventura.

Promete ser hermosa, mágica y emocionante. No sé tú, pero yo estoy ansiosa por verla desde la primera vez que vi su tráiler 🙈

Estreno en cines: 26 de agosto

Kubo y las dos cuerdas mágicas ~ Tráiler en español

Kubo y las dos cuerdas magicas Opinion
2 Respuestas to “Kubo y las dos cuerdas mágicas”
  1. Michael Scott

    Tiene pinta de ser una película de animación muy entretenida tanto para grandes como para pequeños, llena de aventuras para que los que ya tenemos cierta edad nos quitemos unos años, y los más pequeños sueñen con ser héroes.

    Beetle (escarabajo en castellano, de ahí que el señor tenga una armadura parecida a dicho insecto), por lo poco que he visto en el trailer me ha recordado a Steiner, personaje del Final Fantasy IX (algo torpe, cabezón, leal al reino al que sirve y de buen corazón). Si tiene la misma personalidad que el personaje del famoso RPG japonés, seguro que gran parte del peso cómico de la cinta lo llevará el señor escarabajo.

    Siempre es de agradecer que en la cartelera asomen películas de animación por ordenador que no sean de las grandes (Pixar, Dreamworks y sus filiales xDD). Por lo pronto, una de las que hay que tener muy en cuenta esta semana veraniega. ¡Saludos!

  2. Jonathan Hernández

    Interesante el “trailer” y como siempre es una nueva pelicula que agregar a mi lista de ver con mi familia, gracias por tu esfuerzo.

Responder