Krampus. Maldita Navidad

Krampus Maldita Navidad CartelTras reírse de Halloween en 2007 con ‘Truco o trato’ o ‘Trick ‘r Treat’, Michael Dougherty oscurece la Navidad en Krampus, su nueva comedia de terror.

Está inspirada en la leyenda de su protagonista, una criatura de demoníaca apariencia cuya misión es opuesta a la de Santa Claus; castigar a los niños que se han portado mal durante el año.

El pequeño Emjay Anthony (que anteriormente formó parte de ‘Chef‘ y ‘La serie Divergente: Insurgente‘) encarna a Max, un niño que siguiendo la tradición de su familia, carece de espíritu navideño. Su apatía en estas fechas provocará la ira de Krampus, la sombra de Santa, que no dudará en asaltar su hogar convirtiéndolo en una auténtica pesadilla.

KrampusEn la escena superior puedes ver a Allison TolmanAdam Scott y Toni Collette, que interpretan a familiares de Anthony en la cinta.

Estreno en cines: 4 de diciembre

Krampus ~ Tráiler en español

One Respuesta to “Krampus. Maldita Navidad”
  1. Manu

    Demasiado infantil para mi gusto, aunque la historia sea diferente y como has dicho en Twitter finalice de manera acertada. Le he dado un 5, medio punto menos que tú, en FilmAffinity.

Responder