Kingsman: Servicio secreto

Kingsman-Servicio-secreto-CartelJunto a Samba llega a los mejores cines “Kingsman: Servicio secreto“, la adaptación del cómic The Secret Service escrito por el escocés Mark Millar e ilustrado por Dave Gibbons.

Matthew Vaughn, director de “Kick-Ass” (2010) y “X-Men: Primera generación” (2011), ha sido el encargado de llevar su historia a la gran pantalla, contando con Colin Firth como agente secreto y Taron Egerton como sobrino de éste, que pasará de ser un insensato adolescente a uno de los espías más importantes del país.

Por el momento las críticas cosechadas dejan muy bien parado a este thriller de acción y espionaje que parece ser un producto inteligente, entretenido y enérgico. Ya te contaré qué tal está desde mi punto de vista, ya que la veré muy pronto (y con bastantes ganas).

Kingsman-Servicio-Secreto-películaAcompañan a Firth y Egerton  conocidas caras como las de Samuel L. Jackson, Michael Caine o Mark Strong, quien por cierto tras cada actuación me gusta más.

Estreno en cines: 27 de febrero

Kingsman: Servicio secreto ~ Tráiler en español

2 Respuestas to “Kingsman: Servicio secreto”
  1. Eloy

    Nunca me ha caído bien Firth pero haré el esfuerzo por L Jackson y la película en sí que parece más inteligente que muchas del estilo.

    • irenukii

      En unos días la estaré viendo en el autocine. Ya te diré ^^

Responder