Kick-Ass 2: Con un par

kick-ass 2 con un parChloë Grace Moretz se sube a la cartelera de cine española como Hit Girl en la secuela de Kick-Ass (2010) – antes de hacerlo como Carrie (cuyo estreno está previsto en octubre) -, que podrá verse a partir del próximo viernes.

Lo hace junto a Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, y el veterano Jim Carrey, que le acompañan en el cartel como podéis ver si giráis la vista hacia la izquierda de este texto.

Éste último, en el papel del implacable coronel Barras y Estrellas, decide unirse a Kick-Ass cuando Bruma Roja (Mintz-Plasse) – que en la primera película les tendió una trampa – regresa con otro nombre con el fin de deshacerse del equipo.

Hit Girl (Moretz) será la única esperanza de esta panda de superhéroes sin superpoderes, ¿impedirá la joven que les aniquilen?

Si bien el anterior film fue dirigido por Matthew Vaughn (“X-Men: Primera generación”), en esta ocasión el responsable de la cinta es Jeff Wadlow, que en 2008 dirigió la película de acción y artes marciales “Rompiendo las reglas”, que pasó bastante desapercibida por cierto.

kick-Ass 2 con un parA juzgar por su tráiler parece entretenida, y en Filmaffinity tiene un 6,2 de media, que no está nada mal teniendo en cuenta la exigencia de dicha comunidad.

Muchos/as opinan que una película con dos grandes armas como son la originalidad y la frescura jamás puede tener más de una parte, ¿qué opinión tenéis vosotros/as al respecto?.

Estreno en cines: 30 de agosto

Kick-Ass 2: Con un par ~ Tráiler en castellano

3 Respuestas to “Kick-Ass 2: Con un par”
  1. Zhakey

    Yo tengo ganas de verla, aunque los tráiler no me han hecho mucha gracia, aún así el Domingo voy a verla, que espero que esta si que la ponga o voy a tener que cargarme a alguien y no lo digo en broma.

    Un saludo.

    • irenukii

      Ya te veo camino del ayuntamiento… xD Ahora en serio, la tienen que poner sí o sí hombre, es de lo mejor del próximo fin de semana. Yo hasta antes de anoche no había visto Kick-Ass (la anterior); resulta que me pensaba que era una absoluta gilipollez – no sé por qué mi mente tenía esa imagen de ella – y nunca había imaginado que me gustaría tanto como me gustó. Como imaginas también querré ver esta segunda parte, aunque no será en el cine porque no ando muy bien de pasta. Por cierto, ¿a ti no te parece que esta segunda, al estar dirigida por otro, va a ser distinta? Espero equivocarme.

      ¡Abrazos! 😀

      • Zhakey

        Pues ya le he visto, me gusto pero no mucho, estoy bastante decepcionado en algunos aspectos, sobre todo en el desarrollo, que es más de lo mismo en cuanto a las películas de Superhéroes, y también en Chloë Grace Moretz qué me esperaba más pero no por ella, por el papel que tiene en la esta película, la primera me gusta más en todos los aspectos. Jim Carrey es un genio, ahí lo dejo.

        Un saludo.

Responder