kauwboy cartelY de Ali a Jojo, un niño de tan solo diez años que convive con su padre dado que su madre se encuentra “de gira permanente” (es cantante de country).

En su piel se pone Rick Lens, que se estrena en el mundo del cine con esta posible joya llamada “Kauwboy“, basada en la infancia y los animales, que tiene todas las papeletas para ser sencilla, pero profunda a su vez.

La vida de este niño no es fácil, y por si fuera poco, lleva a casa una cría de grajo que ha de mantener oculta ya que su padre no le permite tener animales dentro de casa. En secreto, Jojo deja mensajes en el buzón de su madre, sin contarle nada del pájaro, pues piensa sorprenderla con él el día de su cumpleaños, por más que Ronald (que así se llama su padre) se niegue a celebrar el cumpleaños de alguien que está ausente.

kauwboy peliculaÉste último sufre cambios de humor violentos, y al no pasar por un buen momento, el niño se refugia en el animal que encontró abandonado, y en las canciones de su madre. Gracias al grajo y el poder que solo los niños tienen, encontrará la forma de romper ese fuerte muro que le separa de su padre.

Estreno en cines: 17 de mayo

Kauwboy ~ Tráiler en neerlandés

Responder