Jurassic World

Jurassic World CartelLa semana pasada “pasé palabra” ya que ninguno de los estrenos llamaba mi atención, pero ya estoy de vuelta con una película que muchos seguidores de la saga Jurassic Park desean ver: Jurassic World.

Colin Trevorrow ha dirigido esta secuela rodada en Hawái y Nueva Orleans, cuyo guión comenzó a escribirse en el año 2004. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard son sus principales protagonistas.

La Isla Nublar es un espectacular parque temático de dinosaurios, dos décadas después de lo ocurrido en Jurassic Park (1993). Con el fin de despertar el interés de nuevos visitantes y mantener abierto el negocio, se crea una atracción con un nuevo reptil genéticamente modificado que, lejos de entretener, causará el pánico. Su nombre es Indominus Rex y se divierte matando.

Jurassic World peliculaSi te gusta Parque Jurásico estate atento/a, no solo porque el viernes la veré y comentaré qué me ha parecido en mi twitter cinéfilo, sino porque se avecina un artículo con curiosidades de la saga.

Estreno en cines:  12 de junio

Jurassic World ~ Tráiler en español

Sin respuestas to “Jurassic World”

Responder