Juntos y revueltos

Juntos y revueltos cartelAdam Sandler y Drew Barrymore protagonizan una nueva comedia romántica dirigida por Frank Coraci (“Click”, “Peso pesado”), en la que interpretan a dos padres solteros que se ven obligados a compartir vacaciones en África.

Jim y Lauren tuvieron tiempo atrás una desastrosa cita y decidieron no volver a verse, pero el destino les une cuando, cada uno por su lado, planea una maravillosa escapada familiar con sus respectivos hijos. En pleno safari, la atracción que no surgió en su día aparecerá y sus hijos tratarán de sacar partido a la situación.

No es la primera vez que Coraci y Sandler están Juntos y revueltos en el mundo del cine; el también director de “La vuelta al mundo en 80 días” (2004, protagonizada por Jackie Chan) ha dirigido tres películas protagonizadas por él e incluso interpretó a su padre en una de ellas (The Waterboy), pese a ser solamente siete años mayor.

Juntos y revueltos películaEntre otros, Wendi McLendon-CoveyTerry Crews y la actriz, bailarina, cantante y modelo Bella Thorne completan su reparto.

Estreno en cines: 27 de junio

Juntos y revueltos ~ Tráiler en castellano

Responder