Juerga hasta el fin

Juerga hasta el finJames Franco, Jonah Jill, Seth Rogen y compañía se van de fiesta en “Juerga hasta el fin“, una comedia relacionada con el fin del mundo dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen.

La historia transcurre en una fiesta que se celebra con motivo del tan polémico y candente fin del mundo pronosticado por los mayas. Tiene lugar en casa del primero de ellos, James Franco, a quien puedes conocer mejor en este otro artículo de eselcine.

A ella acuden estrellas de la talla de Jonah Hill, Emma Watson (Hermione de “Harry Potter”), o la mismísima Rihanna. En la fiesta se produce el anunciado Apocalipsis, donde los buenos irán al cielo, y los malos quedarán en la destruida Tierra para enfrentarse a criaturas biblícas.

juerga hasta el fin peliculaSorprendentemente tiene un 7 en Filmaffinity al igual que “El último concierto“, pese a ser de géneros totalmente opuestos, así que parece que este fin de semana tenemos buenas películas en cartelera. Eso sí, que algunos la comparen con películas que por nada del mundo recomendaría – Ted , Supersalidos, Superfumados… – no me inspira demasiada confianza.

Concluyendo, dicen que es la comedia del verano, y habrá que comprobar qué tan cierto es…

Estreno en cines: 23 de agosto

Juerga hasta el fin ~ Tráiler en castellano

4 Respuestas to “Juerga hasta el fin”
  1. Zhakey

    Mañana, seguramente, voy a ir a verla al cine, a ver que es lo que me encuentro.

    Un saludo.

    • irenukii

      No olvides contarme qué, que la intriga me corroe. Por cierto, he leído muy buenas críticas, pero como digo la comparan con películas que no son de mi agrado 🙁

      ¡Saluditos!

      • Zhakey

        Pues al final me parece que me quedo sin verla, ya que no la proyectan en ninguna de las salas de cine de mi localidad y tampoco en la localidad vecina, por lo que tendré que esperar al BluRay y por lo tanto mañana me quedo sin cine, que lo único que no he visto de lo que esta ahora mismo, son las dos de terror (Expediente Warren y Exorcismo en Georgia) y la de Aviones, las de terror no me gustan, ya que me aburren y la de Aviones como que no me llama nada la atención.

        Un saludo.

        • irenukii

          Vaya que pena, yo vi anoche Expediente Warren y El llanero solitario (en distinto orden xD) y me gustó mucho la de Depp pero los Warren no me dejaron con demasiado buen sabor de boca. Arrancó con fuerza, y me atrapó hasta ver que lo que ocurría es lo que ocurre en el 90% de este tipo de películas, y prever que el final iba a ser igual 🙁

          No puedo decir que no te perdiste nada porque Juerga hasta el fin no la he visto, pero lo que hay ahora mismo en cartelera no es que valga mucho salvo alguna excepción.

          Abrazos 🙂

Responder