Jack Ryan: Operación sombra

Chris Pine vuelve un año más a la gran pantalla, en el papel del analista de la CIA Jack Ryan. Junto al veterano Kevin Costner y la modelo y actriz británica Keira Knightley, entre otros, protagoniza “Jack Ryan: Operación Sombra“, la última película de Kenneth Branagh, que trabaja ahora en la adaptación del cuento La Cenicienta.

En este un intenso thriller de acción inspirado en las obras policíacas escritas por el novelista Tom Clancy, Pine se mete en la piel de Ryan, un hombre que lleva una doble vida como agente de bolsa de Wall Street y agente analista de la CIA, donde fue reclutado por su ágil habilidad para interpretar datos globales.

Dentro de un mundo de crecientes sospechas, engaños e inusitada violencia, se enfrentará a una realidad en la que apenas puede confiar en nadie y debe ir varios pasos por delante de los demás. El destino de millones de personas depende de que descubra la verdad.

Jack Ryan Operación sombraEl famoso personaje ficticio creado por Clancy, fue interpretado en otras producciones por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

Estreno en cines: 31 de enero

Jack Ryan: Operación sombra ~ Tráiler en castellano

Responder