Jack el caza gigantes

Jack el caza gigantesEl próximo 15 de marzo se estrena la nueva película de Bryan Singer, Jack el Cazagigantes, responsable de cintas como Sospechosos habituales o la saga X-Men.

Esta historia basada en una fábula de Hans Christian Andersen, Jack y las habichuelas mágicas, dota esta vez de un toque adulto al argumento del film, encontrando en su reparto a rostros conocidos como Ewan McGregor, Nicolas Hoult – X-Men: Primera Generación – o Stanley Tucci.

Jack – Hoult – es un joven agricultor que, sin darse cuenta, resucita una guerra enterrada desde hace siglos entre los seres humanos y los gigantes al abrir una puerta que separa ambos mundos.

Libres por primera vez en mucho tiempo, los gigantes buscan apoderarse de la Tierra, obligando a Jack a luchar contra ellos para detener sus ambiciosos planes de reconquista.

Luchando por su vida, los habitantes del reino y por el amor de una audaz princesa, nuestro valiente héroe planta cara a estos colosales guerreros que se creía que sólo existían en los mitos y leyendas. ¿Logrará Jack convertirse también en una de ellas al derrotar a estos seres?

En esta lucha por la paz acompañarán también a Hoult, Bill Nighy, Ian McShane, Eddie Marsan, Warwick Davis, Eleanor Tomlinson y John Kassir.

Jack el cazagigantes

El realizador americano Bryan Singer acostumbra a ofrecer películas interesantes, demostrando tener maestría a la hora de dirigir y dar forma al guión que da cabida a las historias de sus filmes. No cabe duda que tratándose de un producto comercial, copará las expectativas del público que busque un producto que le haga soñar.

Estreno en cines:  15 de marzo

 Jack el caza gigantes ~ Tráiler en castellano

3 Respuestas to “Jack el caza gigantes”
  1. Platero

    En la Cinemanía de este mes la pone la crítica flojilla, aunque no sé si fiarme, porque a la Jungla 5 le ponen 4 estrellas de 5, y como que no…
    En cambio, a Hansel y Gretel, con la que pasé un buen rato, le ponen 2 estrellas.
    Antes me fiaba más de las críticas de Cinemanía, pues eran similares a las mías, pero de un tiempo a esta parte creo que están comprados.

  2. Platero

    Michael, dime que no eres crítico de Cinemanía…ja, ja, ja…

  3. Fernanda

    ¡Interesante información de la película Jack the Giant Slayer y buen trailer!

Responder